Herrera Ahuad junto a autoridades provinciales celebraron el 138° aniversario de Santa Ana

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, acompañó a los vecinos y autoridades provinciales en el acto oficial por el 138° aniversario de Santa Ana. De esta manera, homenajeó a los pioneros, docentes y agentes sanitarios. En la ceremonia protocolar por el 138° aniversario de Santa Ana, se realizó un homenaje, obsequiaron presentes a…

herrera-ahuad-junto-a-autoridades-provinciales-celebraron-el-138°-aniversario-de-santa-ana

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, acompañó a los vecinos y autoridades provinciales en el acto oficial por el 138° aniversario de Santa Ana. De esta manera, homenajeó a los pioneros, docentes y agentes sanitarios.

En la ceremonia protocolar por el 138° aniversario de Santa Ana, se realizó un homenaje, obsequiaron presentes a los pioneros y se le otorgó un reconocimiento especial a un músico local. Luego, el mandatario visitó el aula maker de la comuna donde dialogó con los más pequeños sobre sus trabajos en el marco del proyecto.

Durante la ceremonia el gobernador felicitó a la localidad por los años cumplidos y agradeció la invitación para celebrar una ocasión tan especial.

“Por eso, más allá de todas las cuestiones que hay en este tiempo, me hago el tiempo para venir y acompañarlos, porque es importante saber de dónde venimos, que estamos siempre juntos y que construimos cada día una Misiones un poco mejor”, aseguró.

Además, saludo muy especialmente a los pioneros que “nos marcan el camino siempre e intentamos seguir su ejemplo, mirar todo lo que hicieron, así poco nos vamos a equivocar”.

Reconoció el trabajo de los agentes sanitarios y docentes los cuales “sin dudas forman parte de este tejido social que hace que nuestra provincia día a día siga creciendo un poquito más. Vine en varias oportunidades a Santa Ana y voy a seguir viniendo porque tengo mucho para hacer con este pueblo”, añadió.

Hacia al final de su discurso, resaltó que “Santa Ana no es un barrio más de las grandes ciudades, es una ciudad con alto potencial de crecimiento y de desarrollo” y dio cuenta de lo vital que es el respeto por las instituciones.

“Vengo a renovar mi compromiso con todos los santaneros, vengo a trabajar por una Santa Ana cada día mejor”, puntualizó.

Hoy el municipio de Santa Ana está cumpliendo 138 años de su fundaciónhttps://t.co/UhV0Xpe1nQ

— misionesonline.net (@misionesonline) September 10, 2021

Entre los asistentes al evento estuvieron el intendente de Santa Ana, Pablo Castro; la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el ministro de Cultura, Joselo Schuap e intendentes de localidades vecinas.

DO-CP