God of War: Ragnarok, Spider-Man 2 y Gran Turismo 7: todos los juegos que presentaron en PlayStation Showcase

Sony hizo de sus eventos virtuales el momento ideal para anunciar los títulos exclusivos para sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Y así lo hizo el jueves durante los 40 minutos que duró PlayStation Showcase, una transmisión que tuvo entre los anuncios estelares a God of War: Ragnarok, Spider-Man 2 y Gran Turismo 7.La compañía…

god-of-war:-ragnarok,-spider-man-2-y-gran-turismo-7:-todos-los-juegos-que-presentaron-en-playstation-showcase

Sony hizo de sus eventos virtuales el momento ideal para anunciar los títulos exclusivos para sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Y así lo hizo el jueves durante los 40 minutos que duró PlayStation Showcase, una transmisión que tuvo entre los anuncios estelares a God of War: Ragnarok, Spider-Man 2 y Gran Turismo 7.

La compañía japonesa cumplió con creces las expectativas que se habían creado en los días previos, donde los rumores apuntaban a una secuela del juego God of War (2018) y nueva versión del clásico juego de carreras de de Kazunori Yamauchi, padre de la saga y máximo responsable de Polyphony Digital, adaptado técnicamente a la potencia de la consola PlayStation 5.

En total fueron presentados 18 juegos, muchos de ellos exclusivos para las consolas de Sony, que llegarán en su mayoría en los próximos meses; aunque algunos grandes producciones recién las veremos en años venideros.

Acá te los mostramos, uno por uno:

Knights of the Old Republic Remake Knights of the Old Republic Remake. Los jedis harán su debut en la PlayStation 5.

El primero en salir a escena. A través de un breve adelanto, el estudio Bioware hizo el anunció oficial del clásico RPG basado en el universo de personajes creado por George Lucas.

Por ahora no hay más información al respecto, excepto que estará “hecho para PS5”, como pudo leerse al final del clip, lo que sugiere que será exclusivo de esa consola.

Project EVE El juego de acción y aventura tiene lugar en un futuro no muy lejano. Llegará próximamente a la PS5.

El un juego de acción y combate tipo hack ‘n slash que luce similar a Bayonetta, que está desarrollado por el estudio surcoreano Shift Up y que llegará a PlayStation, Xbox y también a PC. Está creado sobre Unreal Engine 4 y por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento.

Tiny Tina’s Wonderlands  Tiny Tina’s Wonderlands.

​El nuevo spin off de los creadores de la alocada franquicia Borderlands ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: el 25 de marzo de 2022.

Forspoken Forspoken, lo nuevo de Square Enix.

​El juego del estudio Square Enix para PlayStation 5 que fue anunciado hace tiempo atrás y que mezcla acción y una estética con elementos de fantasía. Se espera para el segundo trimestre de 2022.

Rainbow Six: Extraction​El título presentado en E3 2019 por Ubisoft, llamado en ese entonces Rainbow Six: Quarentine, apareció ahora con nuevo nombre y tráiler en el que se vuelve a ver el cambio de estética respecto a los originales de la saga.

El juego será multiplataforma y llegará en enero de 2022.

Alan Wake regresa remasterizado El original Alan Wake estará disponible el 5 de octubre en formato remasterizado para todas las consolas y con una estética muy mejorada respecto al original. Estará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Series S, además de la tienda de Epic en PC.

GTA V en PS5 GTA V como GTA Online ya no llegarán a PS5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de noviembre. Foto Rockstar Games

El juego más vendido de la historia, Grand Theft Auto V, que sobrevivió a por tres generaciones de consolas, tendrá su versión para la flamante PlayStation 5 que llegará con mejores gráficos en algún momento de marzo de 2022, junto a la versión online del juego GTA Online.

Ghostwire TokyoEl misterioso y esotérico videojuego de Bethesda y Tango Gameworks también fue parte de la presentación, pero solo con un muy impresionante tráiler.

Ghostwire Tokyo Ghostwire Tokyo.

Se espera que en un comienzo sea exclusivo de PlayStation 5 y que llegue en algún momento de 2022, antes de desembarcar también en Xbox Series X/S.

Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia llega en octubre a la PS5.

El nuevo título inspirado en el grupo de personajes de Marvel saldrá el próximo 26 de octubre de 2021 y el tráiler que se vio durante la transmisión mostró más detalles de cómo se verá su versión en PlayStation 5. .

Vampire: Blood Hunt El battle royale gratuito Vampire: Blood Hunt se renueva en la PlayStation 5.

El juego basado en la franquicia Vampire: The Masquerade se mostró con un nuevo tráiler en enfocado en los nuevos personajes elegibles en este battle royale gratuito que se estrenó el 7 de septiembre y que llegará este mismo año a PS5.

Deathloop Deathloop sale el 14 de septiembre.

El otro exclusivo de Bethesda para PlayStation 5 también se mostró en un tráiler que explicó, a grandes rasgos, la premisa de este simulador inmersivo: un bucle infinito que nos recuerda a la película “El día de la marmota”.

Desarrollado por Arkane Studios, el juego será exclusivo de PlayStation 5 -al menos por un tiempo- cuando se estrene el martes 14 de septiembre de este año.

Kid A Mnesia Kid A Mnesia, el vieojuego de Radiohead.

Para celebrar los 21 años de los álbumes Kid A y Amnesiac, habrá una colaboración entre PlayStation y la banda Radiohead que saldrá en noviembre de 2021.

Por ahora no hay muchos detalles sobre qué será exactamente esta experiencia, más allá del pequeño teaser mostrado durante el evento digital.

Tchia Todavía no hay una fecha de estreno oficial, pero el juego Tchia ya está más que confirmado para PS4 y PS5.

Una aventura de mundo abierto con una ambientación basada en la tropical Nueva Caledonia, así fue presentada Tchia de la que por ahora que llegará a PS4, PS5 y PC (vía la tienda de Epic) a comienzos de 2022.

Uncharted: Legacy of Thieves Uncharted: Legacy of Thieves collection.

Lo que se rumoreaba terminó siendo una realidad: Uncharted 4 y su expansión The Lost Legacy llegarán a PlayStation 5 y PC, en ediciones remasterizadas.

En esta emisión de PlayStation Showcase no se dio fecha de lanzamiento exacta de Uncharted: Legacy of Thieves, pero se espera la confirmación para comienzos de 2022.

Wolverine Wolverine. El popular personaje de Marvel también tendrá su juego en la PlayStation 5.

Tras los exitosos juegos de Spider-Man y Miles Morales, Insomniac Games va por más con otro de los héroes más populares de Marvel: Wolverine, un juego del que se mostró solo un pequeño adelanto cinematográfico.

El juego por ahora está en desarrollo y sin fecha confirmada, aunque sí sabemos que llegará a PlayStation 5 de manera exclusiva.

Gran Turismo 7Después de años de espera, finalmente Gran Turismo 7 hará su debut con una versión para PlayStation 5. El clásico juego de automovilismo de Sony apareció con un nuevo tráiler en el que se mostró la clásica jugabilidad de la saga, pero ahora con gráficos mucho más impresionantes.

Gran Turismo 7 saldrá en 2022, también en la consola PlayStation 4.

Spider-Man 2Insomiac Games, uno de los estudios mimados de Sony, vuelve a la carga con el Hombre Araña en una nueva aventura que promete, y hasta tendrá la presencia de Venom como villano. 

Después del spin-off con Miles Morales como protagonista, que sirvió para darle la bienvenida a PlayStation 5, el nuevo videojuego se llamará Spider-Man 2 y llegará en 2023.

God of War: RagnarokTodos los rumores sobre la secuela del ganador a GOTY 2018 (la sigla de Juego del Año, en inglés) se concretaron en este PlayStation Showcase. El Dios de la Guerra Kratos y su hijo -ahora adolescente- Atreus estarán de regreso en God of War: Ragnarok.

Por el momento el juego del estudio Santa Monica aún no tiene fecha de lanzamiento, pero este ambicioso tráiler es más que suficiente para dejar satisfechos a los fanáticos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA