Festival de Venecia: Ben Affleck y Jennifer Lopez oficializan su romance en la alfombra roja

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja más aclamada del momento, han oficializado su relación desfilando juntos esta noche por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde estuvieron por la presentación de la última película de Affleck, El último duelo (The Last Duel), dirigida por Ridley Scott.Era la imagen más esperada por los paparazzi…

festival-de-venecia:-ben-affleck-y-jennifer-lopez-oficializan-su-romance-en-la-alfombra-roja

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja más aclamada del momento, han oficializado su relación desfilando juntos esta noche por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde estuvieron por la presentación de la última película de Affleck, El último duelo (The Last Duel), dirigida por Ridley Scott.

Era la imagen más esperada por los paparazzi del festival. En un primer momento Affleck salió del coche, con traje y moño, y posó un instante solo para que a continuación abriera la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de Argo y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

DE la cintura y por la alfombra roja, Ben & Jennifer. Foto AFP

Después llegaron los compañeros de reparto de Affleck, que en el filme tiene un papel secundario: Matt Damon, junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso, con vestido negro, y Jodie Comer, también de negro, pero con un vestido de gasa de cuello alto y transparencias.

El descendió primero del auto, posó, y le abrió la puerta a Jennifer. Foto AFP

Por último se les unió Ridley Scott, director de El último duelo, la película que se proyectaría a la noche en el Lido, fuera de concurso, para cerrar esta 78 edición del Festival de Venecia.

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y también caminando por las calles de la ciudad.

Matt Damon con su esposa, la salteña Luciana Barroso (45). El actor cumple 51 el 8 de octubre. Foto EFE

Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, causó mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

Desde el mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina terminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano boreal pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.

El premio a Ridley Scott Scott agradece el premio Cartier Glory antes de que proyecten “El último duelo”, la película que estrena en la Argentina en octubre. Foto EFE

Ridley Scott recogido esta noche el nuevo premio Cartier Glory que concede el Festival de Cine de Venecia por una “increíble y prolífica carrera” y por su “naturalidad para abordar los distintos géneros”, según Alberto Barbera, director de la Mostra.

Feliz y contento, Affleck volvió su ex pareja. Foto AFP

Scott ha recibido el galardón en el Palacio del Cine del Lido antes de la proyección de El último duelo, una historia de tintes feministas ambientada en la Francia del siglo XIV.

Parco en palabras, el director de obras clave de la historia del cine como Blade Runner, Alien o Gladiador, leyó un agradecimiento en el que mencionó a todos los cineastas que le han servido de inspiración.

En particular ha dado las gracias a Matt Damon y Ben Affleck, guionistas y protagonistas de El último duelo, que acudieron a él para pedirle que la dirigiera.

Damon y Affleck (también coguionistas) Jodie Comer (de “Free Guy” y “Killing Eve”) y el director de “El último duelo”, Ridley Scott. Foto EFE

“Ha sido una película desafiante que en mi opinión arroja luz sobre un tema importante, creo que es una de mis mejores películas”, señaló sin ponerse colorado Scott, de 83 años.

En su presentación, Barbera ha recordado la “epifanía” que vivió cuando, siendo un joven crítico de cine, vio por primera Blade Runner precisamente en Venecia, un filme que supuso “una revolución en la ciencia ficción moderna”.

El Cartier Glory es un premio de nueva creación de la Mostra concebido para distinguir “a una personalidad que ha marcado el cine contemporáneo de una manera especialmente original”.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA