El primer mensaje de Messi tras su inolvidable noche en el Monumental: “Soñé muchísimo con este día y llegó”

Lionel Messi vivió una inolvidable noche de fútbol, goles y emociones en el Monumental, en el encuentro disputado ante Bolivia por la triple fecha de las Eliminatorias. El rosarino se llevó a Europa un hat trick y la alegría postergada de festejar ante bastante más que 21.000 hinchas la obtención de la Copa América del…

el-primer-mensaje-de-messi-tras-su-inolvidable-noche-en-el-monumental:-“sone-muchisimo-con-este-dia-y-llego”

Lionel Messi vivió una inolvidable noche de fútbol, goles y emociones en el Monumental, en el encuentro disputado ante Bolivia por la triple fecha de las Eliminatorias. El rosarino se llevó a Europa un hat trick y la alegría postergada de festejar ante bastante más que 21.000 hinchas la obtención de la Copa América del pasado 10 de Julio.

“Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, escribió Messi en Instagram antes de regresar a París.

Además, el crack mundial acompaño el texto con dos fotos, una imagen grupal y una foto suya levantando la copa y gritando, con una emoción que se deja entrever en su conmovida mirada.

La noche del astro rosarino no pudo ser mejor, ya que también rompió otro récord: se convirtió en el máximo goleador de un Seleccionado Sudamericano: con 79 superó por dos al brasileño Pelé.

Messi ya retornó a Paris en un avión privado junto a Leandro Paredes y Ángel Di Maria, sus compañeros en su nuevo club, el Paris Saint Germain. El equipo que dirige Mauricio Pochettino planea darles descanso a sus figuras pero sabe que reciben a sus tres estrellas con el ánimo por las nubes.

Desde sus redes sociales, el PSG estuvo pendiente del duelo y en sus redes dejó como comentario “LIONEL ANDRÉS MESSI”, luego del primer gol del ídolo junto a dos corazones azules y rojos. Además, escribió, con tono bien argentino: “Buen día…. Hermosa mañana, ¿verdad?”.

Más posteos de los jugadores de la Selección TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA