Tras sufrir el robo de su medalla olímpica, Sofía Maccari tuvo que salir a defenderse de las críticas

La noche del miércoles 8, la jugadora de la Selección Argentina de hockey sobre césped, Sofía Maccari, contó a traves de sus redes que fue asaltada por dos hombres armados en Escobar. “Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso, la medalla Olímpica. No puedo explicar el dolor que esto significa”, relató angustiada…

tras-sufrir-el-robo-de-su-medalla-olimpica,-sofia-maccari-tuvo-que-salir-a-defenderse-de-las-criticas

La noche del miércoles 8, la jugadora de la Selección Argentina de hockey sobre césped, Sofía Maccari, contó a traves de sus redes que fue asaltada por dos hombres armados en Escobar. “Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso, la medalla Olímpica. No puedo explicar el dolor que esto significa”, relató angustiada en Instagram.

La noticia no tardó en viralizarse, y mucha gente compartió la información para tratar de poder dar con el paradero de sus pertenencias. Sin embargo, como suele pasar en las redes, otras personas la juzgaron por llevar la medalla en el auto.

Indignada, la deportista se refirió al tema. “Para los que juzgan, les cuento que la medalla la tenía conmigo para llevársela a una amiga que me ayudó mucho en todo el proceso olímpico”, explicó en un posteo.

Y luego agregó: “No solo es un logro propio, sino de mucha gente que nos acompaña en el camino y lo más lindo es compartirlo”.

Para los que “juzgan” les cuento que la medalla la tenía conmigo para llevársela a una amiga que me ayudo mucho en todo el proceso olímpico. No solo es un logro propio,sino de mucha gente que nos acompaña en el camino. Y lo más lindo es compartirlo. pic.twitter.com/OderWAtMH2

— Sofía Maccari (@sofimaccari) September 9, 2021 A su vez, en ese mismo mensaje, expresó un importante pedido: “Lo único que pido es la medalla olímpica. Todo el resto no me importa. Por favor”. Sofía etiquetó en su mensaje a varios deportistas argentinos para que la ayuden a difundir su situación y así poder dar con la medalla.

Por el momento, de acuerdo a información policial, solo se pudo localizar el vehículo, sin las pertenencias de Sofía. Y en relación a este hallazgo trascendió que se detuvo un menor de 17 años, aunque sin mayor información oficial relacionada a la investigación.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA