La actriz Jennifer Lawrence está embarazada por primera vez

Después de guardar el secreto unos meses, Jennifer Lawrence permitió que se diera a conocer la noticia de su embarazo. Se trata del primer hijo para la actriz, de 31 años, junto a su marido, Cooke Maroney. El representante de Lawrence confirmó su embarazo a la revista People, después de que se difundieran unas fotos en…

la-actriz-jennifer-lawrence-esta-embarazada-por-primera-vez

Después de guardar el secreto unos meses, Jennifer Lawrence permitió que se diera a conocer la noticia de su embarazo. Se trata del primer hijo para la actriz, de 31 años, junto a su marido, Cooke Maroney.

El representante de Lawrence confirmó su embarazo a la revista People, después de que se difundieran unas fotos en donde se la ve, junto a su pareja, paseando por Nueva York y, por la ropa que lleva, se nota la incipiente pancita. 

Lawrence y Cooke, quien es director de una galería de arte, se conocieron en 2018 y, un año después, formalizaron su relación con el casamiento, en una ceremonia íntima que se mantuvo casi en secreto. 

Antes de Maroney, a la actriz de Los juegos del hambre se le habían conocido otras relaciones, primero con el actor Nicholas Hoult y, más tarde, con el director Darren Aronofsky. Pero con Cooke Maroney es con quien formalizó el vínculo. 

La actriz es una de las figuras de Hollywood que más resguarda su privacidad. Y, desde que está en pareja con Cooke Maroney, poco y nada se sabe de su relación. A pesar del hermetismo, trascendió que, luego de un año de noviazgo, la pareja eligió casarse en Rhode Island en octubre de 2019.

Cómo fue la bodaY lo hicieron en una mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt, diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, con un estilo versallesco y en una de las zonas de veraneo más caras de los Estados Unidos.

Además de sus familias y amigos más íntimos, varias estrellas estuvieron en la boda: Adele, Kris Jenner, Sienna Miller, Joel Madden y Cameron Diaz, además de Emma Stone, Ashley Olsen y Amy Schumer. Ahora, a punto de celebrar su segundo aniversario de casados, Jennifer y Cooke anuncian la pronta llegada de su primer hijo.

Cooke Maroney, el marito de Lawrence.

“Recién había conocido a Cooke y ya quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’’. Sé que suena estúpido, pero él es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo Jennifer.

Esa apasionada declaración fue una de las pocas veces que la actriz hizo referencia a su vida sentimental y la confesión de parte fue seis meses antes de su casamiento.

Y agregó, muy convencida de su importante decisión: “Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y todo cambió. Los dos queríamos comprometernos plenamente”.

Maroney es un reconocido galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, fundada en la década de los ’90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que exponen artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone o Mathew Barney, el ex de Björk.

El marido de Lawrence nació en una granja en el estado de Vermont, y sus padres se dedican a la producción de leche. Ahora, fruto de ese amor, la pareja está a punto de convertirse en padres por primera vez de un bebé que llegará para marzo del año que viene.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA