Furor de madrugada por la Selección: se agotó un remanente de entradas y otra vez colapsó el sistema

El botón F5 del teclado quedó dañado el martes, cuando la AFA puso en venta las 17 mil entradas para ver a la Selección de Lionel Messi frente a Bolivia este jueves a las 21 en el Monumental. A través de un sitio web que estuvo colapsado, los tickets se agotaron en poco más de…

furor-de-madrugada-por-la-seleccion:-se-agoto-un-remanente-de-entradas-y-otra-vez-colapso-el-sistema

El botón F5 del teclado quedó dañado el martes, cuando la AFA puso en venta las 17 mil entradas para ver a la Selección de Lionel Messi frente a Bolivia este jueves a las 21 en el Monumental. A través de un sitio web que estuvo colapsado, los tickets se agotaron en poco más de dos horas y media.

Esta madrugada, a horas del comienzo del tercer partido de esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas, y sin que la AFA o Autoentrada lo anunciaran oficialmente, se puso a la venta un remanente. Se trató de las plateas más caras -que arrancaban en 4.500 pesos y ascendían a los $ 11.500- y que, se cree, no fueron retiradas en los días de canje dispuestos en el estadio.

El sistema, lógicamente, no tardó en colapsarse: volvieron las filas virtuales y el furor por ver al campeón de América. Sin embargo, alrededor de las 9 de la mañana, los hinchas reclamaban en las redes sociales que, después de un rato en espera, seleccionaban sus entradas pero ya no podían comprarlas porque estaban agotadas.

Venta de entradas Argentina Bolivia autoentrada.com

“Impresentables @afa, @Autoentrada1, después de una hora, ingreso, elijo la ubicación y me saca y vuelve a poner en espera para tirar “entradas agotadas”. De cuarta y poco creíble”, escribió una usuaria de Twitter.

Los afortunados que se enteraron rápido de la venta de este remanente y tuvieron la suerte de obtener un ticket deberán retirarlos en Obras Sanitarias antes de las 17, es decir, cuatro horas antes del partido que se disputará a unas cuadras de allí. Por eso, se espera una multitud desde temprano en los alrededores de la cancha de River. La apertura del estadio será a las 17.

La Selección no juega allí desde septiembre de 2017 en el empate ante Venezuela por la clasificación al Mundial de Rusia y vuelve como campeón de América tras conquistar el trofeo en el Maracaná, el pasado 10 de julio, y tras una sequía de 28 años.

La AFA no dio detalles de cómo serán los festejos por la obtención del título, pero se esperan muchas sorpresas. Es por esto que entre los hinchas se encendió la ilusión de ver a Lionel Messi con la Copa América en sus manos en suelo argentino por primera vez y las entradas, una vez más, volaron.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA