¿Cuándo y dónde vuelve a jugar la Selección Argentina por las Eliminatorias?

Pasó la fiesta en el Monumental, con la vuelta del público para agradecerle a la Selección por el título en la Copa América y, desde luego, el partido ante Bolivia por una nueva fecha de Eliminatorias. La celebración fue completa por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni, con un hat-trick de un tal Messi.…

¿cuando-y-donde-vuelve-a-jugar-la-seleccion-argentina-por-las-eliminatorias?

Pasó la fiesta en el Monumental, con la vuelta del público para agradecerle a la Selección por el título en la Copa América y, desde luego, el partido ante Bolivia por una nueva fecha de Eliminatorias. La celebración fue completa por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni, con un hat-trick de un tal Messi. Y ahora, la gente se pregunta cuándo y dónde vuelve a jugar.

Luego de lo que fue esta particular ventana de septiembre, con tres partidos en una semana (uno suspendido por el escándalo en San Pablo contra Brasil) más el conflicto previo -y que seguramente tendrá un nuevo capítulo- con las ligas de Europa, principalmente la Premier League a la hora de ceder a los futbolistas; Argentina volverá a jugar en octubre, otra vez por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En primer lugar, el jueves 7 de octubre visitará a Paraguay en Asunción. Será el primero de los tres compromisos que volverá a tener el equipo de Scaloni. Luego, se vendrán dos partidos en casa.

Di María ante los guaraníes en la Copa América (AP).

El primero será el domingo 10 contra Uruguay. ¿En Santiago del Estero, si es que se respeta lo que estaba programado para marzo (partido postergado por la ola de coronavirus)? ¿O aparecerá una nueva sede?

Messi contra los uruguayos en la Copa América (EFE).

Y ya el jueves 14, Argentina se medirá de local contra el seleccionado de Perú que conduce el Tigre Gareca. ¿Será en el Monumental otra vez? Los horarios de los tres encuentros serán confirmados en los próximos días por la Conmebol.

Messi contra Perú en 2020 (EFE).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA