Barby Franco anunció el rotundo cambio de profesión

¿DEJA LOS MEDIOS? 09.09.2021 22:59 hs La modelo confesó que tras conocer cómo es el trabajo de los paleontólogos quiere abandonar la televisión y sus estudios de abogacía. Después de disfrutar de sus merecidas vacaciones en Bariloche junto a Fernando Burlando, Barby Franco anunció el rotundo cambio de profesión que quiere hacer. En que en el…

barby-franco-anuncio-el-rotundo-cambio-de-profesion

¿DEJA LOS MEDIOS? 09.09.2021 22:59 hs La modelo confesó que tras conocer cómo es el trabajo de los paleontólogos quiere abandonar la televisión y sus estudios de abogacía.

Después de disfrutar de sus merecidas vacaciones en Bariloche junto a Fernando Burlando, Barby Franco anunció el rotundo cambio de profesión que quiere hacer. En que en el camino a la ciudad sureña, la bailarina se topó con una expedición y descubrió cómo es el trabajo de los paleontólogos.

“En el camino a Bariloche, nos paró Gendarmería y nos dijo ‘encontraron un dinosaurio’. Cuando lo escuché le pedí de ir porque quería ver lo que estaban haciendo. Ahí pude ver la excavación y aparecieron colmillos que tienen más de un millón de años“, relató la panelista de Pampita Online tras asegurar que pretende abandonar la televisión para ponerse a estudiar paleontología.

Además, la modelo admitió que se sorprendió mucho porque no creía en que hayan existido los dinosaurios porque siempre pensó que eran una fantasía. “Desde chiquita pensaba que no existían, no sé muy bien por qué, pero no lo creía hasta este momento”, acotó sobre el tema.

Por su parte, Pampita hizo referencia a sus ganas de comenzar una nueva carrera universitaria y le consultó: “¿Y con abogacía cómo venís? ¿Cómo viene el estudio?”. Entre risas, Barby afirmó que después de ver los colmillos de los dinosaurios, sólo quiere dedicarse a este nuevo rubro.

Mirá cómo anunció Barby Franco su cambio de profesión: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.