A días del estreno del iPhone 13, se filtraron imágenes del modelo que saldrá en 2022

Cuando todavía falta una semana para que se desvele el aspecto del iPhone 13 y como muchos suponen, Apple ya está trabajando en el siguiente modelo. Lo que nadie se puede imaginar es que alguien haya filtrado render de cómo sería el iPhone que saldrá el próximo año.La fuente de la información es Jon Prosser,…

a-dias-del-estreno-del-iphone-13,-se-filtraron-imagenes-del-modelo-que-saldra-en-2022

Cuando todavía falta una semana para que se desvele el aspecto del iPhone 13 y como muchos suponen, Apple ya está trabajando en el siguiente modelo. Lo que nadie se puede imaginar es que alguien haya filtrado render de cómo sería el iPhone que saldrá el próximo año.

La fuente de la información es Jon Prosser, conocido filtrador -que no siempre acierte, aunque tiene un alto grado de credibilidad- sostiene que obtuvo imágenes de cómo será el diseño del iPhone 14 y las publicó en su sitio Front Page Tech (FPT).

El propio Prosser reconoce en FPT que solo tiene información sobre el diseño del iPhone 14 y no sobre sus componentes internos, ya que muchas de estas piezas todavía no se han fabricado.

A simple vista, lo más llamativo es la desaparición del notch y en su lugar, coincidiendo con otros rumores similares, Apple introduciría un hueco en el cristal, al estilo Samsung Galaxy, donde esconder las cámaras.

El diseño del iPhone 14 según Jon Prosser, aunque los colores podrían cambiar.

Esto hace suponer que los sensores necesarios para usar Face ID, que requiere varios elementos para funcionar, quedarían escondidos bajo la pantalla.

El tradicional logo de Apple en la parte posterior, ahora queda sepultado bajo una fina lámina de cristal. Los botones de volumen son redondos, como en el antiguo iPhone 4 y el chasis que rodea al dispositivo está fabricado en titanio.

Además, el tridente de cámaras traseras se integraría por completo en la estructura del teléfono, sin sobresalir ni un milímetro como los modelos actuales.

De acuerdo a las imágenes, el nuevo modelo aumentaría considerablemente su grosor, con respecto al iPhone 12 y seguramente con el que se presentará la próxima semana.

Las cámaras del iPhone 14 no sobresaldrían del equipo, según Jon Prosser.

Este aumento de volumen es el resultado de haber escondido las cámaras traseras y también de contar con una batería que previsiblemente será de mayor capacidad que sus predecesores.

No se sabe si un mayor espesor permitirá también incluir una lente en formato periscopio para un zoom más potente, algo que se ha comentado desde hace tiempo.

De las imágenes posteadas en FPH se puede presumir que Apple seguirá utilizando el puerto Lightning en este modelo en lugar del puerto USB-C que utilizan la mayoría de los dispositivos actuales.

Fecha de estreno Apple anunció su próximo gran evento para el martes 14 de septiembre y se esperan novedades del iPhone 13, el Apple Watch 7 y una actualización en los Airpods.

California Streaming, el evento de Apple para el próximo 14 de septiembre. Foto Apple

La transmisión se llevará a cabo a las 10 am de California (14 horas de Argentina), en el Steve Jobs Theatre en el campus de Apple Park en Cupertino. Será en formato digital y no se invitará a miembros de los medios de comunicación a asistir en persona.

El evento de septiembre del año pasado se centró en el Apple Watch después de que el iPhone se retrasó hasta octubre, pero este año las cosas volvieron a “cierta normalidad”.

Los nuevos modelos de MacBook Pro y los nuevos iPads también están en el horizonte, pero se espera que Apple celebre varios eventos este año, por lo que no es probable que haya más novedades en las próximas semanas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA