iPhone 13, Apple Watch 7 y más: Apple anunció un evento para el próximo martes y esto esperamos ver

Apple anunció su próximo gran evento para el martes 14 de septiembre y se esperan novedades del iPhone 13, el Apple Watch 7 y una actualización en los Airpods. Será a las 14 de Argentina, acá. La transmisión se llevará a cabo a las 10 am de California (14 hs de Argentina), en el Steve…

iphone-13,-apple-watch-7-y-mas:-apple-anuncio-un-evento-para-el-proximo-martes-y-esto-esperamos-ver

Apple anunció su próximo gran evento para el martes 14 de septiembre y se esperan novedades del iPhone 13, el Apple Watch 7 y una actualización en los Airpods. Será a las 14 de Argentina, acá.

La transmisión se llevará a cabo a las 10 am de California (14 hs de Argentina), en el Steve Jobs Theatre en el campus de Apple Park en Cupertino. Será en formato digital y no se invitará a miembros de los medios de comunicación a asistir en persona.

El evento de septiembre del año pasado se centró en el Apple Watch después de que el iPhone se retrasó hasta octubre, pero este año las cosas volvieron a “cierta normalidad”. Y se espera que Apple anuncie nuevos modelos de iPhone 13, Apple Watch Series 7 y posiblemente Airpods 3.

Los nuevos modelos de MacBook Pro y los nuevos iPads también están en el horizonte, pero se espera que Apple celebre varios eventos de otoño este año, por lo que no es probable que veamos que todo saldrá a la luz en septiembre.

Qué se sabe del iPhone 13 El próximo teléfono de Apple tendría una versión mini. Foto AFP

Los modelos de ‌iPhone 13‌ de Apple serán similares a los modelos de iPhone 12 con pocos cambios de diseño. Apple planea lanzar un iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas, un iPhone 13 de 6.1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas.

El diseño general será el mismo, pero esperamos un “notch” más pequeño. También habrá algunas mejoras en las cámaras, con Apple llevando la estabilización de imagen óptica con cambio de sensor a toda la línea del iPhone 13, presentando una mejor cámara Ultra Wide para los modelos Pro y mejorando las cámaras del iPhone 13 Pro para incorporarla. línea con el Pro Max.

La tecnología detrás también es importante: se cree que será un chip A15 más rápido, junto con una tecnología 5G más rápida, y quizás el mayor cambio podría ser la pantalla ProMotion de 120Hz que se espera para los modelos Pro.

También hubo rumores de una pantalla siempre encendida, por lo que es una posibilidad, al igual que baterías más grandes y más espacio de almacenamiento máximo.

Apple Watch Series 7 Chip S7: más responsivo y rápido. Foto EFE

En cuanto al Apple Watch Series 7, esperamos el primer rediseño que hemos visto en años. El nuevo Apple Watch podría tener bordes planos que se adapten mejor a los modelos de ‌iPhone‌, y podría ser más delgado con más espacio de pantalla disponible.

Una nueva técnica de laminación acercará la pantalla a la cubierta frontal, y se espera que los tamaños de carcasa aumenten a 41 mm y 45 mm, en comparación con 40 mm y 44 mm. Se espera un chip S7 más rápido y podría haber una batería más grande, pero este año no habrá nuevos sensores de salud.

Según los informes, los socios de fabricación de Apple están teniendo dificultades de producción con el nuevo reloj, por lo que podríamos ver un pequeño retraso en la disponibilidad o suministros muy ajustados en el lanzamiento.

Airpods Airpods imagen ilustrativa. Foto Shutterstock

Se espera que los AirPods de tercera generación que están en proceso tengan un diseño más cercano al AirPods Pro , y las puntas de silicona son una posibilidad.

Los nuevos ‌AirPods‌ serían similares a los ‌AirPods‌ Pro más cortos, pero seguirán siendo una opción más accesible sin la cancelación activa de ruido.

Apple planea transmitir el evento en su sitio web, en YouTube y en el Apple TV a través de la aplicación ‌Apple TV‌.

California Streaming, el evento de Apple para el próximo 14 de septiembre. Foto Apple

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA