Un River intratable se mete en puestos de cabeza del torneo local

El “Millonario” obtuvo este miércoles por la noche su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional: 3-0 sobre Lanús. Foto: NA River derrotó esta noche a Lanús por 3 a 0 en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. El “Millonario” se puso…

un-river-intratable-se-mete-en-puestos-de-cabeza-del-torneo-local

El “Millonario” obtuvo este miércoles por la noche su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional: 3-0 sobre Lanús.

Foto: NA

River derrotó esta noche a Lanús por 3 a 0 en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El “Millonario” se puso en ventaja a los 30 minutos de la parte inicial de la mano del mediocampista Bruno Zuculini, quien abrió el marcador con un remate rasante desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Lucas Acosta.

Más tarde, a los 41 minutos, Nicolás De La Cruz estiró la diferencia a favor del elenco de Núñez, mientras que el propio uruguayo selló el 3 a 0 en el comienzo del complemento.

Con este resultado, River acumula seis puntos y le arrebató el invicto a Lanús, que tiene la misma cantidad de unidades y perdió el liderazgo de la tabla que compartía con Patronato y Godoy Cruz de Mendoza hasta el inicio de la tercera jornada.

Fuente: agencia Noticias Argentinas