Las fotos más calientes de Sofía Pacchi, la sensual modelo que visita la Quinta Olivos

El periodista Carlos Pagni reveló que Sofía Pacchi registró más de 60 visitas en la residencia presidencial de Olivos, información que desató un verdadero escándalo en redes sociales ya que además se supo que la sensual rubia fue nombrada en un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia: el de asistente de la Primera…

las-fotos-mas-calientes-de-sofia-pacchi,-la-sensual-modelo-que-visita-la-quinta-olivos

El periodista Carlos Pagni reveló que Sofía Pacchi registró más de 60 visitas en la residencia presidencial de Olivos, información que desató un verdadero escándalo en redes sociales ya que además se supo que la sensual rubia fue nombrada en un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia: el de asistente de la Primera Dama, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal.

Desde Exitoina desempolvamos el archivo de Revista Hombre donde la mujer que hoy tiene 31 años protagonizó en el pasado algunas de las producciones más calientes.

Sofi se dedicó durante muchos años al modelaje, profesión que la llevó a ser activa participante de varias de las producciones más jugadas de H. Incluso en 2014 fue parte del “Hot leg tour”, una gira de la revista durante la temporada veraniega, con eventos en varios puntos del país.

“Lesbi jail”

, de 2010, es una de las producciones más recordadas de la mencionada revista, donde la sensual joven junto a Pamela Carrazana y Marianela Cassisa se pusieron en la piel de “Dos guardias enojadas. Una chica tras las rejas. Rock en la prisión, como nunca”, según rezaba la mismísima publicación.

Pacchi también encendió la publicación con otra jugada producción en la que se la pudo ver desnuda entre las sábanas de un lujoso hotel. Entre sugestivas poses y mucha piel, la blonda se mostró muy desenvuelta ante la atenta cámara del fotógrafo que la inmortalizó como Dios la trajo al mundo.


Entre otras de sus imágenes, los lectores de H recordarán el día en el que Sofía Pacchi encarnó a una sensual colegiala, así como también el día que fue fotografiada luciendo la camiseta de la Selección Argentina que acompañó con un portaligas en tono negro.

¡Mirá la infartante galería!