Independiente ganó y se suma al lote de punteros de la Liga Profesional

En los restantes partidos, Godoy Cruz, Banfield y Sarmiento también sumaron de a tres. Vélez igualó con Defensa y Justicia. Andres Roa festeja el primer gol de Independiente ante Patronato en la fría tarde-noche bonaerense. El partido terminaría 2 a 0 a favor del “Rojo”. En la jornada de cierre de la tercera fecha de…

independiente-gano-y-se-suma-al-lote-de-punteros-de-la-liga-profesional

En los restantes partidos, Godoy Cruz, Banfield y Sarmiento también sumaron de a tres. Vélez igualó con Defensa y Justicia.

Andres Roa festeja el primer gol de Independiente ante Patronato en la fría tarde-noche bonaerense. El partido terminaría 2 a 0 a favor del “Rojo”.

En la jornada de cierre de la tercera fecha de un nuevo torneo de la Liga Profesional Argentina, Independiente venció 2 a 0 a Patronato, de Paraná (Entre Ríos ), tras el partido disputado esta tarde-noche en el estadio “Libertadores de América”. De esta manera, el “Rojo” se sumó al lote de punteros, tras cosechar 7 unidades.

Los goles fueron obra del mediocampista colombiano Andrés Roa a los 8 minutos del complemento y aumentó el marcador el goleador Silvio Romero a los 25 minutos de la misma etapa.

Así, Independiente se sumó a San Lorenzo en lo más alto de la tabla con 7 unidades, de manera momentánea, hasta que culmine el partido de Lanús (6 puntos) y River Plate (3 puntos).

Los demás compromisos de esta tardes terminaron de la siguiente manera: Banfield derrotó de visitante a Unión de Santa Fe por 1 a 0, merced al gol del hijo del recordado Julio Cruz, Juan Cruz a diez minutos del final del partido. Juan al igual que su padre Julio, son delanteros. Con este resultado, el “Taladro” suma 5 puntos y el “Tatengue” sólo 1 unidad.

Godoy Cruz fue otro de los equipos que este miércoles ganó de visitante por 2 a 1 en su visita a Atlético Tucumán. Ramiro Carrera abrió el marcador en el último minuto de la primera parte, para el “Tomba” mendocino. A los 21 minutos de la segunda etapa, Matías Ramírez empató para el “Decano” tucumano.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde la visita volvió a desnivelar el juego a su favor, tras el tanto anotado por Guillermo Acosta. Así, el conjunto mendocino se llevó los tres puntos. Ahora Atlético Tucumán y Godoy Cruz suman ambos 6 unidades, cada uno.

El delantero de Sarmiento de Junín Luciano Gondou festeja el gol del triunfo sobre Platense conseguido en tiempo de descuento.

En duelo de ascendidos, Sarmiento de Junín venció 1 a 0 a Platense, como local y sumó sus primeros 3 puntos en el torneo. El único tanto del partido lo anotó el ingresado Luciano Gondou a los 50 minutos del segundo tiempo.

Por último, Vélez de muy buen torneo pasado, parece no levantar vuelo en este certamen e igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia, otro equipo que aún no pudo ganar en el torneo. Así el conjunto velezano de Pellegrino suma 2 unidades, mientras que el “Halcón” de Varela cosechó su primera unidad en el certamen.

Fotos: Noticias Argentinas