Quién es el novio de Jimena Barón: fue pareja de una famosa cantante

Jimena Barón tiene nuevo candidato y  Ángel de Brito reveló quién es el misterioso muchacho. En medio de rumores de romance con Luciano Castro, el jurado de ShowMatch confirmó que se trata de Matías Palleiro, expareja de Melina Lezcano. “También le mandó mensajes a Pampita”, reveló De Brito en pleno aire de La Academia y la modelo…

quien-es-el-novio-de-jimena-baron:-fue-pareja-de-una-famosa-cantante

Jimena Barón tiene nuevo candidato y  Ángel de Brito reveló quién es el misterioso muchacho.

En medio de rumores de romance con Luciano Castro, el jurado de ShowMatch confirmó que se trata de Matías Palleiro, expareja de Melina Lezcano.

“También le mandó mensajes a Pampita”, reveló De Brito en pleno aire de La Academia y la modelo aseguró: “Sí, me mandó una foto” pero después negó que sea esta persona quien la habría querido conquistar. 

Luego, Ángel de Brito contó más detalles en LAM y aseguró que Matías es rugbier y mantiene una relación informal con la jurado de La Academia. 

Matías Palleiro sería el nuevo amor de Jimena Barón.  Jimena Barón habló de su relación con Luciano Castro  Antes de confirmar quién es el nuevo galán de Jimena Barón, la jurado de La Academia se refirió a los rumores de romance con Luciano Castro. 

”¡Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo! No puedo más de mensajes”, le dijo “La Cobra” a Marcelo Tinelli en el aire del programa.

“Con Luciano vamos a filmar una película. Lo aclaro porque somos amigos desde hace 18 años con el gordo, como le decimos todos”. Y aclaró: “De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos la primera reunión por la película, tuvimos llamados solamente. Nada que ver”. 

Luciano Castro, por su parte, negó las versiones de inmediato mediante su cuenta de Instagram. 

El mensaje de Luciano Castro sobre su supuesto romance con Jimena Barón.  AM 

También te puede interesar