Andy Kusnetzoff se prepara para recibir a personalidades imponentes en “PH, Podemos hablar”

Una vez más Andy Kusnetzoff con “PH Podemos Hablar”,  reunirá a grandes personalidades de nuestro país. Leé también El último parte médico de Susana Giménez desde Uruguay  Esta noche recibirá a las 22 a Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. Más tarde se sumará a la velada  el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. PH volverá a competir con la La noche de…

andy-kusnetzoff-se-prepara-para-recibir-a-personalidades-imponentes-en-“ph,-podemos-hablar”

Una vez más Andy Kusnetzoff con “PH Podemos Hablar”,  reunirá a grandes personalidades de nuestro país.

Leé también El último parte médico de Susana Giménez desde Uruguay  Esta noche recibirá a las 22 a Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. Más tarde se sumará a la velada  el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

PH volverá a competir con la La noche de Mirtha Legrand, que lo conduce Juana Viale. El sábado pasado La noche de Mirtha hizo un promedio de 8.1, pero el ciclo de Andy le ganó con un promedio de 10.7.

También te puede interesar

Se hizo viral una tierna foto de Bautista y Amancio Vicuña  Pampita se vacunó contra el Coronavirus: “Ya estoy protegida” Conocé a los extraordinarios invitados de Juana Viale para la mesa de Mirtha Legrand Cabito Massa Alcántara internado en el Hospital Británico: “No estoy bien” Galería de imágenes

En esta Nota celebridades: Andy Kusnetzoff