Microsoft anunció el fin de Windows 10: Será en 2025

Atención usuarios 15.06.2021 17:56 hs El sistema operativo no recibirá más soporte a finales de ese año. ¿Qué se viene de nuevo? Windows 10 llegaría a su fin a finales del 2025. Esta noticia, que sin dudas causó revuelo en redes sociales, fue confirmada por la página oficial de Microsoft Corporation. Es un hecho, el soporte…

microsoft-anuncio-el-fin-de-windows-10:-sera-en-2025

Atención usuarios 15.06.2021 17:56 hs El sistema operativo no recibirá más soporte a finales de ese año. ¿Qué se viene de nuevo?

Windows 10 llegaría a su fin a finales del 2025. Esta noticia, que sin dudas causó revuelo en redes sociales, fue confirmada por la página oficial de Microsoft Corporation.

Es un hecho, el soporte oficial de la compañía tecnológica estadounidense tiene fecha de vencimiento. A su vez, también preparan todas las novedades que se vienen en el universo tecnológico. Entre ellas, un poderoso y renovado Windows con sistema operativo “nueva generación”. ¿Será esta la versión número 11?

Tal como se detalla desde la página oficial de microsoft.com/en-us, el software dejará de recibir soporte y parches de seguridad oficiales en 2015. Específicamente, el 14 de octubre de dicho año.

Esta medida aplicará para las versiones de Windows 10 Home y Pro. Asimismo, también existen otras ediciones como “Educación profesional” y “Pro para estaciones de trabajo”.

A pesar de su fecha de cierre, el sistema operativo logró tener una vida útil total de una década. Su “fecha de inicio” se remonta al 29/07/2015, y “su fecha de jubilación” al 14/10/2025 próximo.

Con esta modificación, la empresa se abrirá paso a las novedades que tienen en mente. Por ejemplo, la Versión 21H1 que se estrenó el pasado 18 de mayo. Aunque durará muy poco, hasta el 13 de diciembre del 2022.

A su vez, se espera que el próximo gran lanzamiento llegue con el fin de Windows 10. Incluso, el software predecesor podría anunciarse próximamente, el jueves 24 de junio.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.