Mirá cómo usar Instagram sin publicidad

Versión ligera 11.06.2021 12:16 hs La red social ofrece un modo con características de su interfaz inicial, sin todas las novedosas funcionalidades, en el cual no se muestran anuncios publicitarios. Instagram basa su modelo de negocios en brindarle una plataforma atractiva  alas marcas para que anuncien sus productos y servicios. No obstante, a muchos les…

mira-como-usar-instagram-sin-publicidad

Versión ligera 11.06.2021 12:16 hs La red social ofrece un modo con características de su interfaz inicial, sin todas las novedosas funcionalidades, en el cual no se muestran anuncios publicitarios.

Instagram basa su modelo de negocios en brindarle una plataforma atractiva  alas marcas para que anuncien sus productos y servicios. No obstante, a muchos les resulta incómodo tener que ver publicidad y solo les interesa el contenido de personas que conoce, de figuras famosas o de influencers. Si es tu caso, tenés que probar Instagram Lite.

La aplicación ofrece en la tienda de aplicaciones tanto su más actualizada versión como la denominada Lite o “ligera” que no tiene todas las funcionalidades que la red social ha agrego con sus avances. Esta modalidad está orientada a usuarios que no tienen smartphones de última generación o se encuentran en lugares con débil conexión a Internet.

Esta modalidad menos pesada consume menor cantidad de datos móviles. La versión más actual de la App requiere 30 u 80 MB mientras que Lite solo precisa de 2 MB. Aunque esta versión sencilla no incluye publicidad, tampoco tiene funciones como los reels o la tienda, el modo oscuro, el cifrado de extremo a extremo para la seguridad del contenido, ni la variedad de diseños para las stories.

La aplicación hermana de Instagram también tienen una opción similar, se llama Facebook Lite. Además, Google cuenta con Youtube Go, que tiene el mismo objetivo.

Instagram Lite está disponible actualmente en más de 170 países; están excluidos los que tienen mayor poder adquisitivo y mejor servicio de Internet.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.