Santiago del Moro publicó una foto de su hija y su parecido con Lali Espósito es increíble

Santiago del Moro compartió una foto de su hija Catalina que hizo estallar las redes sociales. El conductor de Masterchef Celebrity subió una publicación de la pequeña y sus seguidores la compararon con Lali Espósito. En el post, la niña luce con un particular estilo con enormes gafas y labios pintados. “¡Es Lali!”, “Perdón, pensé que…

santiago-del-moro-publico-una-foto-de-su-hija-y-su-parecido-con-lali-esposito-es-increible

Santiago del Moro compartió una foto de su hija Catalina que hizo estallar las redes sociales. El conductor de Masterchef Celebrity subió una publicación de la pequeña y sus seguidores la compararon con Lali Espósito.

En el post, la niña luce con un particular estilo con enormes gafas y labios pintados. “¡Es Lali!”, “Perdón, pensé que era Lali…”, “Todos pensamos que era una mini Lali, ¿no?”, dijeron sus followers al ver la publicación. 

A pesar de mantener su vida privada en la más absoluta reserva, Santiago del Moro comparte algunas publicaciones en familia. El periodista está casado desde hace más de 20 años con María José Sánchez y, además de Catalina, es también papá de Amanda.

Para Santiago Del Moro el gran secreto para equilibrar su vida familiar con la televisiva es que María José no tiene nada que ver con el mundillo mediático.

” A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama. Eso me ayudó mucho. El día que Jaime Stiuso salió al aire en Intratables fue un quilombo. Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano”, dijo en referencia a sus dos pequeñas. 

También te puede interesar