Conmebol también muda a Paraguay los partidos de Argentinos y Lanús por la grave situación en Colombia

Se están viviendo momentos muy difíciles y tensos en Colombia en cuanto a la represión y las decisiones que toma el gobierno, que además de impactar en la sociedad, también ocasiona la suspensión de diversas actividades y una de ellas es el fútbol. Ante esto, la Conmebol debió tomar cartas en el asunto y decidió…

conmebol-tambien-muda-a-paraguay-los-partidos-de-argentinos-y-lanus-por-la-grave-situacion-en-colombia

Se están viviendo momentos muy difíciles y tensos en Colombia en cuanto a la represión y las decisiones que toma el gobierno, que además de impactar en la sociedad, también ocasiona la suspensión de diversas actividades y una de ellas es el fútbol. Ante esto, la Conmebol debió tomar cartas en el asunto y decidió reprogramar los partidos que se disputaban en el terreno colombiano y trasladar la sede para Asunción, la capital de Paraguay.

La primera suspensión del día, que dio el pie para que lo hagan con el resto de los partidos, fue el encuentro entre Independiente Santa Fe contra River por Copa Libertadores, que se iba a disputar mañana en Armenia, ciudad colombiana, y al final será el jueves 6 de mayo a partir de las 21 en el Estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño.

Nuevo horario entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

Luego se tomó la decisión de suspender y reprogramar otros dos encuentros que involucran a dos equipos argentinos: Lanús, por Copa Sudamericana y Argentinos Juniors, en la Libertadores.

El Bicho de la Paternal, líder del Grupo F con seis puntos, tenía previsto enfrentar el jueves en Medellín a Atlético Nacional, pero finalmente se llegó al acuerdo de que no viajarán y se disputará el mismo día a partir de las 19 en el Estadio Manuel Ferreira, de Olimpia de Paraguay.

Nueva sede y horario para el encuentro entre La Equidad y Lanús por Copa Sudamericana.

Para cerrar, la última modificación fue la del partido entre La Equidad y Lanús, que finalmente se jugará en el Estadio Defensores del Chaco el jueves a las 23.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA