El Gobernador designó a las subsecretarias de Silicon Misiones y de Biotecnología

lunes 03 de mayo de 2021 | 22:35hs. El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, designó este lunes a dos mujeres que se encargarán de dirigir las dos nuevas subsecretarías que tendrá el gobierno provincial. Dos dependencias que apuntan a la tecnología y el conocomiento. Se trata de la Subsecretaría del Sillicon Misiones y…

el-gobernador-designo-a-las-subsecretarias-de-silicon-misiones-y-de-biotecnologia

lunes 03 de mayo de 2021 | 22:35hs.

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, designó este lunes a dos mujeres que se encargarán de dirigir las dos nuevas subsecretarías que tendrá el gobierno provincial. Dos dependencias que apuntan a la tecnología y el conocomiento. Se trata de la Subsecretaría del Sillicon Misiones y la de Biotecnología.

En la Subsecretaría de Silicon Misiones se nombró a Siomara Vitto, actual vicepresidenta del Parque Industrial de Posadas. En tanto en la de Biotecnología se nombró a Alicia Mudry. 

Apenas fue notificada, Vitto se expresó en sus redes. “Agradezco al Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad y al Presidente de la Cámara de Diputados el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira por haber confiado en mí para un desafío tan importante”, expresó la funcionaria en su red social Instragram.

Asimismo agregó “estamos convencidos que el @siliconmisiones será una fuente de trabajo y conocimiento para muchos jóvenes de nuestra provincia”.

Herrera Ahuad había anunciado la creación de la Subsecretaría el pasado 1 de mayo durante la apertura de Sesiones en la Cámara de Representantes.

“Quiero anunciarles la creación de la Subsecretaría de Silicon Misiones, que tendrá a su cargo coordinar estos procesos de innovación. Silicon Misiones viene a ser el espacio de encuentro y sinergia entre estudiantes, emprendedores, institutos públicos de investigación y centros dedicados a la innovación y el desarrollo”, había expresado el Gobernador de Misiones.