Secuestraron tres motocicletas y detuvieron a un joven

La Policía de Misiones llevó adelante este jueves diferentes operativos en las localidades de Posadas, San Vicente, Jardín América El jueves en horas de la tarde, efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente realizaban recorridas de prevención por la Ruta Nacional Nº 14 y, cuando en una zona de malezas a la altura del…

Secuestraron tres motocicletas y detuvieron a un joven

La Policía de Misiones llevó adelante este jueves diferentes operativos en las localidades de Posadas, San Vicente, Jardín América

El jueves en horas de la tarde, efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente realizaban recorridas de prevención por la Ruta Nacional Nº 14 y, cuando en una zona de malezas a la altura del kilómetro 978 hallaron una motocicleta marca Yamaha de 250 cc., la cual no tenía dominio colocado. Los uniformados posteriormente constataron que el rodado había sido robado a un joven de 21 años.

La moto fue secuestrada y trasladada a sede policial, donde luego de los trámites legales será restituida al denunciante. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Por otro lado en Posadas, sobre las calles Julio Piró y Acevedo, incautaron otra motocicleta Yamaha, que también se encontraba abandonado. Luego de las averiguaciones practicadas, se estableció que tenía pedido de secuestro desde la comisaría 1ra. El rodado quedó depositado en sede policial.

Finalmente en Jardín América, integrantes de la División Investigaciones en el barrio Jardín, detuvieron a un joven de 19 años, quien ofrecía por redes sociales una herramienta robada, la cual fue recuperada. En poder del joven también secuestraron una motocicleta marca Brava de 150cc por no contar con documentación alguna.

Los uniformados en un trabajo encubierto, pactaron un encuentro para la supuesta compra de un taladro de mano, que había sido denunciado como robada. Así, en la calle Antártida Argentina del mencionado barrio, aprehendieron al joven e incautaron el objeto, que será restituido al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *