Corrientes registró 24 nuevos casos de coronavirus

Con los nuevos contagios confirmados por el Gobierno de Corrientes esta mañana, la vecina provincia tiene un total de 1.056 casos desde el inicio de la pandemia. Este viernes, el Ministerio de Salud de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 24 nuevos contagios de los cuales 20 son de la capital…

Corrientes registró 24 nuevos casos de coronavirus

Con los nuevos contagios confirmados por el Gobierno de Corrientes esta mañana, la vecina provincia tiene un total de 1.056 casos desde el inicio de la pandemia.

Este viernes, el Ministerio de Salud de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 24 nuevos contagios de los cuales 20 son de la capital provincial, uno de Mantilla y tres de Monte Caseros, todos con nexo epidemiológico establecido por mantener contacto con pacientes positivos de dichas localidades.

A la fecha la provincia registra un total de 1.056 casos, de los cuales 276 permanecen activos. 153 son de la capital provincial dos de Santo Tomé, siete de Bella Vista, dos de Paso de los Libres, 74 de San Roque, tres de Empedrado, cuatro de Ituzaingó, dos de Concepción, dos de Tabay, 17 de Monte Caseros y dos de Virasoro. De estos casos activos, 50 continúan internados.

Otros datos que se dan a conocer en el parte epidemiológico de la fecha son que 761 personas ya fueron dadas de alta, 2.925 permanecen en aislamiento preventivo, 23.374 finalizaron dicho período y 19 son los fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *