CES 2021 confirmó su evento presencial con un riguroso protocolo anti – coronavirus

Mientras cada vez más eventos presenciales se volcaron a las transmisiones vía streaming a causa de la pandemia de coronavirus​, la Consumer Technology Association (CTA) anunció este miércoles su intención de celebrar la próxima edición de CES 2021 en Las Vegas (Estados Unidos) con público y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.El tradicional evento…

Mientras cada vez más eventos presenciales se volcaron a las transmisiones vía streaming a causa de la pandemia de coronavirus​, la Consumer Technology Association (CTA) anunció este miércoles su intención de celebrar la próxima edición de CES 2021 en Las Vegas (Estados Unidos) con público y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

El tradicional evento anual CES 2021, que se realizará entre el 6 al 9 de enero, contará con medidas reforzadas de higiene, como explicó la organización en un comunicado publicado en su web.

“Su seguridad y salud son siempre una prioridad en CES, y continuamos evaluando y ampliando las medidas que implementamos. Estamos trabajando estrechamente con la comunidad de Las Vegas, incluida la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y las sedes de los hoteles, a medida que desarrollan e implementan sus planes de reapertura”, expresaron en el sitio oficial.

Además de ofrecer más contenidos en streaming, el congreso mantendrá medidas de distancia social y controles rutinarios de temperatura.

“También estamos trabajando con las principales asociaciones de la industria de eventos a medida que desarrollan sus mejores prácticas. Y nos aseguraremos de que nuestros planes sigan las recomendaciones de los expertos y estándares de salud pública establecidos por los gobiernos federales, estatales y locales”, sostuvieron.

El cartel promocional de la edición CES 2021.

Habrá, además, espacios de higienización entre áreas de exhibición y se realizarán las recomendaciones pertinentes para la seguridad de todos los asistentes, como la necesidad de llevar barbijo o tapaboca, como así también evitar los apretones de manos.

La pasada edición CES 2020 contó con la participación de más de 4.500 empresas destacadas del ecosistema tecnológico, más de 1000 oradores y superó los 175.000 asistentes.

Se trata de un conjunto de buenas prácticas que desde la CTA implementarán junto con las asociaciones líderes de la industria, y que se guiarán por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de expertos en salud pública.

Fuente: DPA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *