Un ex presidente de la Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo por su cuarentena

Cristiano Ronaldo, en el centro de la escena en una fotografía y ostentando su musculatura. Fotografías como esa hubo y habrá muchas en la vida mediática del futbolista portugués. Lo que ocurre es que ahora la imagen se viralizó mientras el crack de la Juventus pasa la cuarentena por coronavirus ​en su pueblo natal de…

Un ex presidente de la Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo por su cuarentena

Cristiano Ronaldo, en el centro de la escena en una fotografía y ostentando su musculatura. Fotografías como esa hubo y habrá muchas en la vida mediática del futbolista portugués. Lo que ocurre es que ahora la imagen se viralizó mientras el crack de la Juventus pasa la cuarentena por coronavirus ​en su pueblo natal de Portugal y esto en Italia generó cierto rechazo.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora aparece en fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, apuntó el expresidente de Juventus, Giovanni Cobolli.

Mirá también

Según el dirigente que lideró al club de Turín entre 2006 y 2009, “todos los jugadores de Juventus deberían de haber hecho la cuarentena después del primer caso positivo de coronavirus” del defensor central Daniele Rugani. Luego salieron a la luz otros dos, el del mediocampista francés Blaise Matuidi y del delantero argentino Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo recibió un permiso especial de su club para viajar a Portugal y estar cerca de su madre, Dolores Aveiro, quien se recupera de un accidente cerebrovascular. Se fue antes incluso de que apareciera el primer caso de coronavirus en el club. Y ya no pudo volver.

“Continuamos en la lucha, en casa, en familia, cuidando del cuerpo y de la mente”, escribió Katia, hermana de CR7 en una foto que subió a Instagram y en la que toda la familia está posando, con Cristiano en el centro.

“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días”, cuestionó el ex presidente de la Juve.

Un caso posterior al del portugués pero de características similares fue el de Gonzalo Higuaín, también en Juventus, que accedió a la autorización del club para hacer la cuarentena en Argentina y así estar cerca de su madre, que padece cáncer.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *