Taxistas de Iguazú lograron avances en la apertura del corredor turístico

Tras la protesta pacífica de hace una semana, se reunieron con el director de Frontera de la Nación, Pablo Vande Rusten. Taxistas de Foz de Iguazú y Puerto Iguazú juntos en el pedido del Corredor Turístico. Durante la reunión, Vande Rusten se comprometió con los taxistas a colocar en 45 días una barrera que los…

Taxistas de Iguazú lograron avances en la apertura del corredor turístico

Tras la protesta pacífica de hace una semana, se reunieron con el director de Frontera de la Nación, Pablo Vande Rusten.

Taxistas de Foz de Iguazú y Puerto Iguazú juntos en el pedido del Corredor Turístico.

Durante la reunión, Vande Rusten se comprometió con los taxistas a colocar en 45 días una barrera que los diferenciará de los carriles comunes y también a que se concrete el corredor turístico para taxis y remises.

“Salimos muy satisfechos de la reunión con Vande Rusten quien también nos dijo que el mayor problema que tienen es la falta de personal, tanto de Migraciones como de Gendarmería, y por eso no están pudiendo habilitar más casillas en el puente de la Amistad. También nos dijo que están movilizando para esta Semana Santa personal de otros lugares del país, para que se agilice el paso”, contó a PRIMERA EDICIÓN, Fredy Adrián Ríos, el vocero de los trabajadores del volante de Puerto Iguazú, quienes vienen realizando un trabajo conjunto con sus pares de Foz, para agilizar el pase en el puente internacional y fomentar así que los visitantes no tengan que esperar tanto en el cruce fronterizo.

Con respecto a esto, Ríos contó queVande Rusten les aseguró que iban a tener el corredor turístico “con las obleas que pagamos ya llevamos más de un millón y medio de pesos aportados, por eso reclamamos que se realice y se ponga en funcionamiento. Ahora esperamos que se cumpla el compromiso asumido el miércoles”, dijo Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *