Se realizó el recorrido de las 7 iglesias en Posadas

Se realizó en la mañana de hoy el recorrido por las 7 Iglesias, que fue organizado por la Agencia Turismo Posadas y que contó con la participación de más de 70 personas. “Nos recibieron las personas de apoyo a las parroquias, ellos los guían en algunas nos recibieron con mate cocido y les cuentan las…

Se realizó el recorrido de las 7 iglesias en Posadas

Se realizó en la mañana de hoy el recorrido por las 7 Iglesias, que fue organizado por la Agencia Turismo Posadas y que contó con la participación de más de 70 personas.

“Nos recibieron las personas de apoyo a las parroquias, ellos los guían en algunas nos recibieron con mate cocido y les cuentan las actividades que llevan adelante, lo cual hace muy interesante las visitan, porque la gente conoce y comparte las actividades. Hay algunas que no son poco conocidas y otras como la de Itaembé Guazú del Cura Brochero o San Vladimiro del rito ucraniano en el Palomar, son las más conocidas. En esta última un representante de esa iglesia nos dio una charla, nos contó la historia y nos dio detalles del rito católico”, explicó Ariel Kremar director de la Agencia Turismo Posadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *