El dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores

El nuevo video de Basilotta, con sus alfajores como protagonistas – Fuente: Twitter 00:25 Video 18 de abril de 2019  • 13:44 Néstor Hugo Basilotta, el extrovertido dueño de Guaymallén, volvió a publicar un video en el que compara la situación económica del país con aquello que conoce tan bien: su famosa línea de alfajores.…

El dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores

El nuevo video de Basilotta, con sus alfajores como protagonistas – Fuente: Twitter

00:25

Video

18 de abril de 2019  • 13:44

Néstor Hugo Basilotta, el extrovertido dueño de Guaymallén, volvió a publicar un video en el que compara la situación económica del país con aquello que conoce tan bien: su famosa línea de alfajores.

Luego de que el Gobierno anunciara
el congelamiento en los precios de 60 productos de la canasta básica y la suba de tarifas para detener la escalada de la

inflación

, el empresario regresó a las redes con otro de sus peculiares mensajes.

“Hola. Hoy se reunieron con 16 empresas, a nosotros no nos llamaron. No importa. Hablaron de congelamiento y de lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos desde hace 73 años”, dijo Basilotta.

“¿Congelamiento? El verde a ocho [pesos] sigue y el blue, también”, sostuvo, en referencia a las variedades de membrillo y dulce de leche, respectivamente.

Hace unas semanas Basilotta había hecho
otro paralelismo entre sus alfajores y el gran objeto del deseo argentino, el dólar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *