Nancy Dupláa, dura con Mauricio Macri: “Se va a tener que retirar sí o sí”

Nancy Dupláa estuvo de visita en NET, el programa que conduce Germán Paoloski en las medianoches de FOX Sports. Y allí aprovechó para promocionar El retiro, la película que protagoniza junto a Luis Brandoni y que se verá en pantalla recién en agosto. Luis Brandoni y Nancy Dupláa filmaron en Plátanos, partido de Berazategui, escenas de la…

Nancy Dupláa, dura con Mauricio Macri: “Se va a tener que retirar sí o sí”

Nancy Dupláa estuvo de visita en NET, el programa que conduce Germán Paoloski en las medianoches de FOX Sports. Y allí aprovechó para promocionar El retiro, la película que protagoniza junto a Luis Brandoni y que se verá en pantalla recién en agosto.

Luis Brandoni y Nancy Dupláa filmaron en Plátanos, partido de Berazategui, escenas de la película “El Retiro” que coprotagonizan.(Foto: Prensa Municipalidad de Berazategui)

Por eso, el conductor se valió del nombre del filme para preguntar qué políticos, a su criterio, deberían retirarse. “Lilita Carrió que se retire, en Roberto Lavagna actúan sus ganas de… yo le daría la posibilidad, Daniel Scioli que se retire y Martín Lousteau que se quede”, fueron las primeras elecciones de la actriz.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Pero la parte más polémica llegó cuando le preguntaron por los dos últimos presidentes de la República Argentina. “Cristina Fernández”, dijo Paoloski. Y Dupláa, activa militante K, comenzó a cantar mirando a cámara “Vamos a volver, vamos a volver”.

Luego, entre risas, agregó: “Que se quede y que vuelva”. Pero la sonrisa se le fue cuando le preguntaron por Mauricio Macri. En ese momento, la actriz fue terminante y polémica.

Mirá también

“Mauricio se va a tener que retirar sí o sí”, lanzó. Y como si eso fuera poco, sumó: “No va a tener lugar por dónde pasar”.

En El Retiro, Rodolfo (interpretado por Brandoni) es un médico que decide jubilarse y que, desde que enviudó hace algunos años, vive solo en su casa. Por un evento inesperado, su hija Laura (Dupláa), con quien apenas se habla, necesita mudarse con él unos días. La convivencia traerá consigo viejas discusiones a la mesa, heridas que no sanaron y la oportunidad de conectarse nuevamente.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *