“Cocineros argentinos” festejó el arranque de su décima temporada

Para festejar el arranque de su décima temporada, Cocineros argentinos estrenó escenografía en su estudio de la Televisión Pública.El staff estuvo a pleno: Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara, Guillermo Calabrese y el flamante equipo de Cocineros de noche, integrado por Eugenia Tobal, Joaquín Grimaldi y Mona Gallosi. Mirá también Ximena Sáenz se lució con…

“Cocineros argentinos” festejó el arranque de su décima temporada

Para festejar el arranque de su décima temporada, Cocineros argentinos estrenó escenografía en su estudio de la Televisión Pública.

El staff estuvo a pleno: Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara, Guillermo Calabrese y el flamante equipo de Cocineros de noche, integrado por Eugenia Tobal, Joaquín Grimaldi y Mona Gallosi.

Mirá también

Ximena Sáenz se lució con su gran torta multicolor, Juan Braceli presentó unas sabrosas milanesas de osobuco, Juanito Ferrara preparó las clásicas empanadas de pollo y pizza al horno de barro, y Diego Sívori dio sus sugerencias contra los excesos peligrosos en las comidas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Como todos los años, Cocineros argentinos tendrá además su programa especial de los domingos a las 14, con Guillermo Calabrese, donde los protagonistas serán los platos XL para compartir con la familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *