Argentina confirmó su candidatura para organizar la Copa del Mundo 2023

La Asociación del Fútbol Argentino ratificó hoy su candidatura para ser sede del Mundial de fútbol femenino 2023 y la FIFA confirmó a la Argentina como una de las nueve postulantes para organizar el evento dentro de cuatro años. El objetivo es “darle impulso y que haya un desarrollo a nivel nacional para que el…

Argentina confirmó su candidatura para organizar la Copa del Mundo 2023

La Asociación del Fútbol Argentino ratificó hoy su candidatura para ser sede del Mundial de fútbol femenino 2023 y la FIFA confirmó a la Argentina como una de las nueve postulantes para organizar el evento dentro de cuatro años.

El objetivo es “darle impulso y que haya un desarrollo a nivel nacional para que el seleccionado argentino pueda ir creciendo con el correr de los años”, se indico desde AFA.

Este año el Mundial de Fútbol femenino se jugará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio y la Argentina volverá después de doce años sin clasificarse. Participará del Grupo D con Inglaterra, Escocia y Japón.

Junto a la Argentina también confirmaron su postulación a organizar la Copa mundial 2023 otros tres países sudamericanos: Brasil, Bolivia y Colombia. Además, también están en carrera Australia y Nueva Zelanda por Oceanía, Corea del Sur y Japón por Asia y Sudáfrica por Africa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *