“Tal vez”, el nuevo tema de Paulo Londra que está sonando en Youtube y es furor en las redes

Paulo Londra presentó Tal Vez, su nuevo tema, y causó furor en las redes: en apenas 24 horas el video acumuló más de medio millón de visitas en Youtube. No hay dudas de que el cordobés está pasando un gran momento, luego de que el último domingo se presentara (y deslumbrara) ante 50.000 personas en…

“Tal vez”, el nuevo tema de Paulo Londra que está sonando en Youtube y es furor en las redes

Paulo Londra presentó Tal Vez, su nuevo tema, y causó furor en las redes: en apenas 24 horas el video acumuló más de medio millón de visitas en Youtube. No hay dudas de que el cordobés está pasando un gran momento, luego de que el último domingo se presentara (y deslumbrara) ante 50.000 personas en el Lollapalooza.

La presentación de Tal Vez la hizo el propio Londra a través de su cuenta de Instagram. Y dejó en claro que tiene muy en cuenta la opinión de sus fans. “Sólo quiero que lo disfruten y obviamente recibir criticas para seguir aprendiendo y mejorando”, escribió.

Disfrazado con un traje de león, en el estacionamiento o en la puerta de un hipermercado, el crack del trap argentino se muestra enamorado en esta canción. Y el recibimiento de sus seguidos fue el mejor, por lo que se descuenta que tarde o temprano Tal Vez se convertirá en un hit.

Paulo Londra fue uno de los platos fuertes del Lollapalooza 2019 (Fernando la Orden).

Paulo Londra junto con Steve Aoki, en el día 3 del Lollapalooza 2019 (Fernando la Orden).

Más de 50 mil personas bailaron al ritmo de los hits de Paulo Londra en el Lollapalooza (Fernando la Orden).

A poco más de una semana de cumplir 21 años (nació el 12 de abril de 1988), Londra disfruta de su consolidación como una de las figuras musicales de la Argentina. Y ratifica todo lo bueno que se comenzó a hablar de él en enero del 2017, cuando lanzó Relax, su primer sencillo.

Mirá también

Siempre sin tocar temas como la violencia, las drogas o evitando utilizar insultos, los temas de Paulo Londra se convirtieron en éxitos. Lo que lo llevó, de hecho, a convertirse en el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel.​

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Tras una extensa carrera en las batallas de rap (a los 15 años ya participaba en competiciones de freestyle), su fama se disparó cuando se presentó a la batalla de El Quinto Escalón, la cual la ganó y tras la que ya nada volvería a ser como antes.

Y mucho menos ahora, que con el estreno de Tal Vez promete seguir rompiendo récords y sumando fanáticos.

SG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *