Provincia: queda una semana para pagar el Inmobiliario con descuentos

Los contribuyentes bonaerenses del Impuesto Inmobiliario Urbano tendrán hasta el viernes 12 de abril para pagar con descuentos de hasta un 20% la segunda cuota del tributo, informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).Para obtener la bonificación “los contribuyentes deberán pagar en término y estar suscriptos a boleta por e-mail o adheridos…

Provincia: queda una semana para pagar el Inmobiliario con descuentos

Los contribuyentes bonaerenses del Impuesto Inmobiliario Urbano tendrán hasta el viernes 12 de abril para pagar con descuentos de hasta un 20% la segunda cuota del tributo, informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

Para obtener la bonificación “los contribuyentes deberán pagar en término y estar suscriptos a boleta por e-mail o adheridos al sistema de débito automático“, indicó el organismo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Este año, quienes paguen en término tendrán un 10% de bonificación, al que se le sumará un 10% más si prefieren adherir a la boleta por e-mail o al débito automático”, aseguraron.

En el primer caso, el beneficio estará disponible a las 48 horas de hecho el trámite, mientras que con la segunda posibilidad el alta demorará unos 60 días. Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades tendrán la bonificación automáticamente.

Mirá también

Los pagos podrán hacerse con tarjeta de crédito desde la página del organismo, en www.arba.gob.ar. También se podrá abonar desde homebanking o cajero automático (luego de obtener el código de pago electrónico) y a través de la aplicación “ARBA App móvil”, disponible en App Store y Google Play.

AB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *