Movilizaciones y reclamos por la crisis económica: el mapa de los cortes en el Centro

Será un día complicado para transitar por la Ciudad. Desde temprano, la CGT y las dos CTA se manifestarán en contra de la política económica del Gobierno de Mauricio Macri. A continuación, el listad de los cortes y las movilizaciones en el Centro porteño.La jornada comenzó a las siete de la mañana en Corrientes y…

Movilizaciones y reclamos por la crisis económica: el mapa de los cortes en el Centro

Será un día complicado para transitar por la Ciudad. Desde temprano, la CGT y las dos CTA se manifestarán en contra de la política económica del Gobierno de Mauricio Macri. A continuación, el listad de los cortes y las movilizaciones en el Centro porteño.

  • La jornada comenzó a las siete de la mañana en Corrientes y Callao. Desde allí, los manifestantes marcharon hacia el Obelisco.
  • Cerca de las once se juntarán en Av. Belgrano y Misiones; en la calle Rincón entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen; Perón entre Carlos Pellegrini y Suipacha será otro lugar y por último en Sarmiento entre Reconquista y 25 de Mayo.
  • A las doce comenzará otra protesta en las inmediaciones de Plaza Miserere.
  • Doce y media es el horario donde se manifestaran en Avenida de Mayo y San José.
  • Desde las 13, se concentrará en otros 3 lugares: Belgrano y Entre Ríos; Hipólito Yrigoyen y Virrey Ceballos y por ultimo Rivadavia y Callao.
  • Ya a partir de las 14 será la marcha central en el Obelisco.

POR QUE MARCHA LA CGT

Marcha tiene como consigna  “Unidad, producción y trabajo argentino”. Además reclaman la falta de pagos de tributos.

POR QUE MARCHAN LAS DOS CTA

La consigna es “La unidad es el camino”. Se manifiestan, además, por los despidos en la Ciudad.

ORGANIZACIONES SOCIALES Y LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Corriente Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se movilizarán al Congreso desde el ministerio de Desarrollo Social a las 16. El reclamo es: “La Unidad, la Producción, el Trabajo y la Emergencia Alimentaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *