Mohamed puso en duda su continuidad en Huracán

El entrenador Antonio Mohamed puso anoche en duda su continuidad al frente del plantel profesional de Huracán, tras la inesperada derrota 1-2 con Deportivo Lara, en Venezuela, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores. El técnico del ‘Globo’, en la rueda de prensa post partido en la ciudad de Barquisimeto, resaltó…

Mohamed puso en duda su continuidad en Huracán

El entrenador Antonio Mohamed puso anoche en duda su continuidad al frente del plantel profesional de Huracán, tras la inesperada derrota 1-2 con Deportivo Lara, en Venezuela, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

El técnico del ‘Globo’, en la rueda de prensa post partido en la ciudad de Barquisimeto, resaltó que tendrá “48 horas” antes de regresar a la Argentina, para entrevistarse con los directivos de la entidad y “resolver qué es lo mejor para el club”.

“Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable”, expresó el ‘Turco’ Mohamed, quien no pudo desplegar una campaña ni siquiera aceptable desde que tomó la conducción, a principios de 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *