Guille Valdes reveló una contundente decisión sobre la educación de Lolo Tinelli

La tecnología y los tiempos modernos son una gran preocupación para muchos padres y esto no escapa a la atención de Guillermina Valdes, quien a través de sus redes sociales reflexionó sobre cómo trabaja en la educación de Lolo Tinelli, el primer hijo de la pareja y el menor del clan. “Tiempos modernos: cuarto hijo…

Guille Valdes reveló una contundente decisión sobre la educación de Lolo Tinelli

La tecnología y los tiempos modernos son una gran preocupación para muchos padres y esto no escapa a la atención de Guillermina Valdes, quien a través de sus redes sociales reflexionó sobre cómo trabaja en la educación de Lolo Tinelli, el primer hijo de la pareja y el menor del clan.

“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó Guille junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación de la empresaria generó gran repercusión entre sus seguidores que aplaudieron la iniciativa de qu su hijo use poco tiempo el celular. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento… los niños tienen que jugar…. No todo el día con el celu…. tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una usuaria. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil… los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, le dijo otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *