Garupá: Desalojan familias en el barrio Santa Clara 3

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas informó que desde esta mañana de jueves, se cumplen con órdenes hacia la Policía de la Provincia, para llevar adelante el desalojo de al menos cuatro familias en el barrio Santa Clara 3 del municipio de Garupá. La intervención se concretó en un terreno en donde…

Garupá: Desalojan familias en el barrio Santa Clara 3

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas informó que desde esta mañana de jueves, se cumplen con órdenes hacia la Policía de la Provincia, para llevar adelante el desalojo de al menos cuatro familias en el barrio Santa Clara 3 del municipio de Garupá.



La intervención se concretó en un terreno en donde vivían cuatro familias, que hacia las 11 de este jueves, ya se encontraban con sus pertenencias en la calle.

La señora Barboza indicó que ocupaban el terreno ante la imposibilidad de pagar el alquiler. “Es muy caro y se vive del salario nomás, dos trabajamos en casas de familia” indicó.



“Por no poder pagar el alquiler es que hicieron esto.. vinieron a un baldío… hace ya tres meses que estamos así, se nos hizo imposible pagar el alquiler, se metieron para hacer sus casas”, relató Barboza.

“Llegaron (por la Policía) y nos sacaron a la fuerza, quedamos en la calle, los niños están sin lugar dónde ir”, dijo entre lágrimas la señora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *