Dos heridos graves por enfrentamientos entre hinchas de Flamengo y Peñarol

Dos heridos de gravedad y un centenar de hinchas uruguayos detenidos fue el saldo de los enfrentamientos entre simpatizantes de Flamengo y Peñarol, que jugaron anoche en Rio de Janeiro por la Copa Libertadores de América en el que se impuso el equipo uruguayo por 1 a 0 con gol del argentino Lucas Viatri. El…

Dos heridos graves por enfrentamientos entre hinchas de Flamengo y Peñarol

Dos heridos de gravedad y un centenar de hinchas uruguayos detenidos fue el saldo de los enfrentamientos entre simpatizantes de Flamengo y Peñarol, que jugaron anoche en Rio de Janeiro por la Copa Libertadores de América en el que se impuso el equipo uruguayo por 1 a 0 con gol del argentino Lucas Viatri.

El primer altercado ocurrió en la tarde de ayer cuando un grupo de aficionados uruguayos atacó tres ómnibus con seguidores de Flamengo en la rambla de la playa Leme, en la zona sur de Rio de Janeiro, segun informo la agencia ANSA.

Otro incidente se registró cuando “torcedores” de Flamengo golpearon con puñetazos, puntapiés y le lanzaron sillas a un uruguayo mientras la escena era observada por agentes de la policía de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *