Dólar hoy. Vuelve a subir y se vende por encima de los $44

El dólar hoy comenzó la jornada en alza y se vende en los bancos por encima de los $44 Fuente: Archivo – Crédito: Shutterstock 4 de abril de 2019  • 11:45 El dólar hoy cotiza en alza y se mantiene por encima de los $44 en su precio de venta al público en los bancos.…

Dólar hoy. Vuelve a subir y se vende por encima de los $44

El dólar hoy comenzó la jornada en alza y se vende en los bancos por encima de los $44 Fuente: Archivo – Crédito: Shutterstock
4 de abril de 2019  • 11:45

El
dólar hoy cotiza en alza y se mantiene por encima de los $44 en su precio de venta al público en los bancos.

Pasadas las 11, en su segmento mayorista el billete norteamericano cotiza a $43,16, 31 centavos por encima del cierre de ayer ($42,85). Esta variación del tipo de cambio representa una depreciación del 0,71%.

En su versión minorita, la divisa norteamericana se ubica en $43,83, 40 centavos por encima del cierre previo ($44,23), según el promedio que realiza a diario el

Banco Central

.

En el

Banco Nación

, que ofrece una de las cotizaciones más bajas del mercado, la divisa se vende a $44,30, mientras que en otras entidades privadas llega a $44,50.

Otras monedas de la región se aprecian frente al dólar: la lira turca gana 0,18%; el real cae 0,03%; el peso mexicano desciende 0,06% y el peso chileno, 0,03%. En tanto, el rand sudafricano sube 0,04%.

En tanto, la moneda estadounidense pierde valor a nivel global, ya que el índice dólar, que mide el valor de la moneda frente a otras como el euro o el yen, cae 0,22%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *