Daniel Malnatti y un inesperado palo para Andy Kusnetzoff: “No sé por qué es millonario”

Mario Pergolini (54) estuvo de visita en TN Central (TN, a las 19), el programa que conduce Nicolás Wiñazki (39). Y, además de hablar de actualidad, medios y política, se reencontró con Daniel Malnatti (51), su ex notero de CQC. Mirá también Entre risas, el periodista y el conductor de radio Vorterix (FM 103.1) recordaron…

Daniel Malnatti y un inesperado palo para Andy Kusnetzoff: “No sé por qué es millonario”

Mario Pergolini (54) estuvo de visita en TN Central (TN, a las 19), el programa que conduce Nicolás Wiñazki (39). Y, además de hablar de actualidad, medios y política, se reencontró con Daniel Malnatti (51), su ex notero de CQC.

Mirá también

Entre risas, el periodista y el conductor de radio Vorterix (FM 103.1) recordaron sus tiempos de compañeros y rememoraron la época dorada de Mario en la televisión. Y, en ese contexto, Malnatti le realizó una punzante pregunta.

​”¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?”, consultó. “Supongo que…”, comenzó a decir Pergolini. Pero rápidamente frenó y aprovechó para chicanear a su colega: “¿Andy es millonario?”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Igualmente, el análisis siguió: “En mi caso, he intentado formar las empresas para poder hacer lo que yo quería. Y también juntarme con gente que también podía hacer lo que quería y yo recibir esos beneficios”, explicó.

Y agregó: “Creo que todos hemos trabajado para de alguna forma llevar adelante nuestros proyectos, gerenciarlos, por lo tanto tener nuestras ganancias. Yo no sé si el resto (del equipo de CQC) quería hacer eso exactamente. No sé si Juan (Di Natale) quería hacer eso o si Eduardo (De la Puente) quería hacer eso”.

“Creo que hay gente que está para gestionar, pero yo he perdido mucho por ser jefe de mis amigos“, concluyó, profundo. Entonces, ante esa declaración, Malnatti aprovechó el momento para hacerle saber el respeto y cariño que le tiene.

Mirá también

“Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona”, le dijo mirándolo a los ojos.

Y, de paso, aprovechó para tirarle un palito a Kusnetzoff. “Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste”, anunció. Y sentenció: “Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente… Andy no sé por qué“.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *