Sorpresa en “Animales Sueltos”: renunció Edi Zunino

El periodista Edi Zunino sorprendió en la noche de este martes en las redes sociales al comunicar su renuncia al programa Animales Sueltos (América, a las 23.15), en el cual se desempeñaba como panelista. Así, se sumó a Jorge Asís, quien también se había apartado del ciclo a mitad de marzo. Edi Zunino, cuando todavía era…

Sorpresa en “Animales Sueltos”: renunció Edi Zunino

El periodista Edi Zunino sorprendió en la noche de este martes en las redes sociales al comunicar su renuncia al programa Animales Sueltos (América, a las 23.15), en el cual se desempeñaba como panelista. Así, se sumó a Jorge Asís, quien también se había apartado del ciclo a mitad de marzo.

Edi Zunino, cuando todavía era parte de Animales Sueltos. (Foto: @animalessueltosok)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado “mar de fondo”. (¡Gracias @fantinofantino!)”, escribió Zunino en su cuenta de Twitter.

Y para evitar cualquier tipo de especulación, agregó: “Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría”.

Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado “mar de fondo” ?. (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría.

— Edi Zunino (@zuninoticias) April 2, 2019

De esta manera, Zunino siguió los pasos de Asís, quien puntualmente el 16 de marzo pasado también había anunciado su salida de Animales Sueltos en su cuenta de Twitter, en medio de rumores de pelea por la llegada de Alfredo Casero al ciclo conducido por Alejandro Fantino

ANIMALES

De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial

Me voy. Sin desangrarme. Un pepino.

No ampliaremos.

— Jorge Asis (@AsisOberdan) March 16, 2019

“Animales. De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos”, había escrito el escritor y periodista, quien ya había renunciado al programa en 2016 por un supuesto “aburrimiento profesionalmente incompatible”, aunque luego regresó a la mesa. 

Jorge Asís y su famosa libreta roja, junto a Alejandro Fantino.

Lo cierto es que aquella primera renuncia de Asís al programa se debió a su enfrentamiento constante con el periodista Eduardo Feinmann, a quien incluso acusó de hacer “periodismo patrullero” por sus habituales cuestionamientos al kirchnerismo.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *