A pura ironía, Mica Viciconte disparó contra Nicole Neumann posteando una foto

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no deja de sumar capítulos. Está claro que la actual mujer de Fabián Poroto Cubero no se lleva bien con su ex esposa y madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Ahora, Mica subió una foto a Instagram que bien puede ser interpretada como un…

A pura ironía, Mica Viciconte disparó contra Nicole Neumann posteando una foto

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no deja de sumar capítulos. Está claro que la actual mujer de Fabián Poroto Cubero no se lleva bien con su ex esposa y madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Ahora, Mica subió una foto a Instagram que bien puede ser interpretada como un palito a Nicole

Mirá también

Todo empezó cuando pocos días atrás Poroto Cubero se quejó públicamente porque Nicole Neumann no le avisó cuál era la fecha de regreso de su viaje a Salta con las tres niñas. En aquel momento, Mica salió a defender a Poroto y aprovechó para anunciar públicamente, en “Incorrectas” (América), que ella y el futbolista ya están conviviendo.

Mirá también

El siguiente paso por parte de Nicole fue pedir una medida cautelar para que Mica Viciconte no pueda posar con las niñas en sus redes. Es decir, que en su condición de madre de las niñas pide que ellas no aparezcan posando con “terceros” en fotos que se suban a la Web. 

Mirá también

Mirá también

Ante esa jugada, Mica optó por la ironía: subió a Instagram una imagen donde se la ve sentada sola frente a una mesa y rodeada por tres sillas que llevan los respectivos nombres de las hijas de Poroto y Nicole. “Levantarse y desayunar acá #lugaresfavoritosdelacasa de la casa”, dice el texto con el que acompañó el posteo. 

Mica Viciconte se quejó de la medida cautelar pedida por Nicole mediante una ironía en Instagram.

Mirá también

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *