Sergio Massa: “No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas”

Entrevista con Sergio Massa el 3 de enero de 2019 Fuente: LA NACION – Crédito: Rodrigo Néspolo 19 de marzo de 2019  • 12:21 El precandidato presidencial Sergio Massa aseguró hoy que “no hay que imaginar” que Roberto Lavagna y él harán “cosas distintas” respecto de las próximas elecciones. “Venimos peleando hace siete años por…

Sergio Massa: “No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas”

Entrevista con Sergio Massa el 3 de enero de 2019 Fuente: LA NACION – Crédito: Rodrigo Néspolo
19 de marzo de 2019  • 12:21

El precandidato presidencial

Sergio Massa

aseguró hoy que “no hay que imaginar” que

Roberto Lavagna

y él harán “cosas distintas” respecto de las

próximas elecciones.

“Venimos peleando hace siete años por una alternativa”, sostuvo.

“Vamos a un escenario donde es probable que el Gobierno salga tercero en las elecciones. No hay que imaginar que ambos [Lavagna y él] vayamos a hacer cosas distintas, porque venimos peleando hace siete años por una alternativa”, sostuvo Massa.

“En 2015 me tocó liderar [una alternativa]. En ese momento hicimos una primaria con él [Lavagna] y

[José Manuel] De la Sota

; se instaló que éramos el único equipo con propuestas. Y hoy tendríamos que hacer lo mismo con

[Juan Manuel] Urtubey

y

[Miguel Ángel] Pichetto

. Es posible que aparezca un candidato panradical participando de esa interna. Hay que darle la posibilidad a todos de participar”, dijo el exintendente de Tigre en diálogo con
Radio Con Vos.

“Tengo vocación de participar en la primaria y seguramente será una primaria de tres o cuatro candidatos. Lavagna pone certidumbre en uno de los grandes temas de la Argentina: el desarrollo”, afirmó Massa.

En cuanto a la relación entre ellos, Massa dijo que es una relación “entre pares” basada en un contacto de “hace varios años” y que él no necesita “convencer de nada” a Lavagna y viceversa.

“Siento en la calle que no hay ninguna chance de que este Gobierno siga, hay mucha desesperanza y mucha tristeza”, planteó. “Lo que está en juego es el futuro de la gente, el futuro del país”, agregó.


Sergio Massa y Roberto Lavagna en 2014 Fuente: Reuters – Crédito: Enrique Marcarian

Cristina Kirchner. Massa, jefe de Gabinete de julio de 2008 a julio de 2009, se refirió también a la senadora y expresidenta

Cristina Kirchner

. “Todos sabemos que Unidad Ciudadana va a intentar el retorno de Cristina y nosotros tenemos que ofrecerle a la sociedad una primaria de ideas”, expresó.

“Hace nueve años que no hablo con Cristina, pero nosotros tenemos la responsabilidad de decirle al votante lo que creemos que la Argentina necesita: un nuevo gobierno”, añadió.

Consultado acerca
del video sobre la salud de

Florencia Kirchner

que fue difundido la semana última a través de las cuentas en redes sociales de la expresidenta, Massa opinó: “Habría que dejar a las familias fuera de las disputas políticas”.

“El video de Cristina me pareció un espanto. Espero que Florencia [Kirchner] se recupere pronto, no fue una protagonista del gobierno de sus padres, pero no se puede usar en campaña la imagen de un hijo, ni a favor ni en contra”, manifestó.

Mauricio Macri. Este domingo, el presidente

Mauricio Macri

fue entrevistado por Luis Majul en su programa
La cornisa y dijo que su padre,

Franco

, había cometido
delitos y que era parte de un sistema que se veía extorsionado por el kirchnerismo. Massa consideró que “hay que investigar la herencia de Macri en función de sus propias declaraciones” y deslizó: “De golpe, después de fallecido su papá, aparece el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *