Mónica Farro sufrió un fuerte accidente automovilístico

Mónica Farro sufrió un fuerte accidente automovilístico en el barrio porteño de Villa Devoto cuando transitaba junto a su hijo en su camioneta y una moto los chocó tras haber cruzado en rojo. Lio Pecoraro informó en la red que una moto, que llevaba a dos personas, pasó en rojo e impactó contra la camioneta de…

Mónica Farro sufrió un fuerte accidente automovilístico

Mónica Farro sufrió un fuerte accidente automovilístico en el barrio porteño de Villa Devoto cuando transitaba junto a su hijo en su camioneta y una moto los chocó tras haber cruzado en rojo.

Lio Pecoraro informó en la red que una moto, que llevaba a dos personas, pasó en rojo e impactó contra la camioneta de la vedette, que viajaba acompañada de su hijo. “Se salvaron de milagro”, señaló el periodista. 

El hecho ocurrió en José Cubas y San Martín, en Villa Devoto. Los motociclistas resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital.

“Los nervios de Mónica no permitían ni siquiera llamar a su pareja Leandro. Todos en estado de shock. Por suerte la puede contar. El vehículo fue secuestrado por las lesiones que presentaban los motociclistas que la chocaron y terminaron internados”, agregó en panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

Fue hace un rato. Los nervios de Monica no permitían ni siquiera llamar a su pareja Leandro.

Todos en estado de shock emocional.

Por suerte la puede contar.

El vehículo fue secuestrado por las lesiones que presentaban los motociclistas que la chocaron y terminaron internados. https://t.co/yBqaa4Q4d9

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) March 19, 2019

En 2018, Mónica vivió un episodio similar, cuando un auto la chocó en pleno semáforo. Ella se bajó para pedir los datos pero el otro conductor la culpó y huyó. Ella logró capturar la patente y cuando quiso hacer la denuncia, le informaron que dicho vehículo debía 18 mil pesos en multas, por cruzar con el semáforo en luz roja, no respetar la senda peatonal y exceso de velocidad.

L.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *