Posadas: el Municipio realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en la Plaza de 9 de Julio

Cuadrillas municipales llevaron adelante un operativo de limpieza y acondicionamiento en la Plaza 9 de Julio con la intención de poner en valor este espacio central de la ciudad tan transitado por posadeños y turistas. Los trabajos incluyeron tareas de barrido de toda la explanada y la eliminación de escritos  o afiches publicitarios que se…

Posadas: el Municipio realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en la Plaza de 9 de Julio

Cuadrillas municipales llevaron adelante un operativo de limpieza y acondicionamiento en la Plaza 9 de Julio con la intención de poner en valor este espacio central de la ciudad tan transitado por posadeños y turistas.

Los trabajos incluyeron tareas de barrido de toda la explanada y la eliminación de escritos  o afiches publicitarios que se encontraban pegados en sectores prohibidos para tal fin. Además, se plantaron flores y se repararon los cestos de basura.

“Estas acciones se realizan con el objetivo de mantener la plaza en buenas condiciones higiénicas. Asimismo, este trabajo busca realzar este lugar, que es escenario de distintos eventos de los posadeños, como también espacio de encuentro para la sociedad”, destacó Julián López, director de Arquitectura de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *