Julio Buffarini habló de la polémica rabona contra San Lorenzo

Julio Buffarini fue el gestor del momento más calientes de la goleada de Boca sobre San Lorenzo por 3-0 en la Bombonera la semana pasada, cuando a cuatro minutos del final envió un centro con una rabona que generó la bronca de todos sus rivales. Ahora rompió el silencio al respecto. En diálogo con el…

Julio Buffarini habló de la polémica rabona contra San Lorenzo

Julio Buffarini fue el gestor del momento más calientes de la goleada de Boca sobre San Lorenzo por 3-0 en la Bombonera la semana pasada, cuando a cuatro minutos del final envió un centro con una rabona que generó la bronca de todos sus rivales. Ahora rompió el silencio al respecto.

En diálogo con el programa Fox Sports Radio, explicó que la rabona “es un recurso que utilicé muchas veces, en San Lorenzo y hasta en San Pablo con un clásico contra Corinthians cuando íbamos cero a cero”. “No lo hago para cargar a nadie, eso me deja tranquilo”, estimó el lateral xeneize.

Mirá también

Yo no sobré a nadie y nunca sobro a nadie. Me quedo tranquilo con los jugadores de San Lorenzo con los que hablé que ellos me conocen y me lo dijeron a mí que lo utilicé muchas veces ese recurso estando ahí, pero que en Boca tiene más repercusión. No sobré a nadie y menos a compañeros que fueron amigos”, continuó el defensor.

Pedí disculpas porque se que muchos lo podrían haber tomado mal o como una cargada pero no era lo que realmente yo pensaba“, aclaró sobre el pedido de perdón. Además, dijo que a partir de aquel hecho ahora tiende a “pensar en todo” a la hora de recurrir o no a una rabona.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Por más que contra (San Martín) Tucumán la podría haber tirado, no lo hice porque tenés que pensar todo, lo que se juega y pelear un descenso, que yo lo hice con Talleres y San Lorenzo. Sé lo feo que es pelear el descenso y lo que pueden estar pasando los jugadores. Sabía que no lo iba a hacer porque iba a causar un revuelo que no me gusta”, aclaró.

Para ratificar sus palabras, el lateral derecho cuenta con un antecedente inmediato posterior al encuentro frente al Ciclón. A los 27 minutos del segundo tiempo del partido por Copa Libertadores contra el Deportes Tolima, Buffa tiró la rabona cuando el resultado favorecía a Boca 3 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *