El Soberbio lleva 5 horas sin luz por la caída de postes

La localidad de El Soberbio, lleva más de cinco horas sin servicio de energía por un incidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 45 de la ruta provincial 13. Según explicaron desde Emsa el incidente se produjo a las 16.45 y fue provocado por un vecino que cortó una soga por la que estaba atado…

El Soberbio lleva 5 horas sin luz por la caída de postes

La localidad de El Soberbio, lleva más de cinco horas sin servicio de energía por un incidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 45 de la ruta provincial 13.

Según explicaron desde Emsa el incidente se produjo a las 16.45 y fue provocado por un vecino que cortó una soga por la que estaba atado uno de los postes de la línea 33kw en el kilómetro 45 de la ruta provincial 13 que une San Vicente con El Soberbio y provocó la caída de varios postes.

Los técnicos de la empresa estatal se encuentran trabajando y calculan que para la madrugada estaría normalizado el servicio.

También se encuentra sin servicio de energía parte de Miguel Lanús. A través de su Facebook la empresa comunicó que los vecinos que se encuentran entre la avenida Malvinas Argentinas, Acceso Sur, calle Teniente Estevez y Colectora no tienen servicio de energía desde hace 40 minutos.

El personal técnico se encuentra trabajando para restablecer el servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *