El paro de colectivos se hace sentir en todas las localidades de Misiones

A las 22, y tal como estaba pautado, los choferes de colectivos afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzaron en Posadas y en distintas ciudades de Misiones con el paro que se había anunciado en la mañana de hoy. La medida de fuerza, que alcanza a los servicios urbanos y de media distancia, se…

El paro de colectivos se hace sentir en todas las localidades de Misiones

A las 22, y tal como estaba pautado, los choferes de colectivos afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzaron en Posadas y en distintas ciudades de Misiones con el paro que se había anunciado en la mañana de hoy.

La medida de fuerza, que alcanza a los servicios urbanos y de media distancia, se dio luego de que fracasaran las negociaciones entre las Cámaras Empresariales del sector del transporte de pasajeros, la Unión Tranviarios y Automotor (UTA) y la Secretaría de Trabajo de la Nación, por la actualización salarial de los trabajadores.

Así el gremio decidió convocar a un paro nacional de choferes que dejará sin servicio a todas las líneas del país desde hoy y hasta las 6 de mañana martes.

En Posadas, los taxistas buscan ser la solución para
que los trabajadores vuelvan a sus casas, aunque algunos cobras
cualquier cifra o se niegan a prender los relojes, según denunciaron los
vecinos.

Nota relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *