Desde las 21, Posadas honrará y celebra a su santo patrono ‘San José’

Desde las 21 de este lunes, en la explanada de la Catedral, sobre la Plaza 9 de Julio, se realizará la “Serenata a San José”. Allí actuarán la Orquesta Folclórica Municipal, Simones Rock, Dúo Lirá Verá; Alejandrino y Adela, pareja Revelación del Festival del Litoral 2018; Diego Benítez, el Ballet Infanto-Juvenil; el Ballet Folclórico de…

Desde las 21, Posadas honrará y celebra a su santo patrono ‘San José’

Desde las 21 de este lunes, en la explanada de la Catedral, sobre la Plaza 9 de Julio, se realizará la “Serenata a San José”. Allí actuarán la Orquesta Folclórica Municipal, Simones Rock, Dúo Lirá Verá; Alejandrino y Adela, pareja Revelación del Festival del Litoral 2018; Diego Benítez, el Ballet Infanto-Juvenil; el Ballet Folclórico de la Escuela Municipal de Música; La Guitarreada; el Ballet Raza Campera y La Ponzoña. En caso de lluvia la “Serenata” se trasladará al auditorium del Instituto Montoya, sobre la calle Ayacucho, entre La Rioja y Córdoba.

En tanto que mañana martes “Día de San José”, desde las 18.30 se podrá disfrutar de Retretas de la Banda Municipal, en la Plaza 9 de Julio. Luego desde las 19 y bajo el lema “Modelo de Santidad y Unidad” se realizará la tradicional procesión y desde las 20 tendrá lugar en la Catedral (Capilla de San José), la misa central.

Además, en la ocasión se podrá ser partícipe, de las actuaciones de Coral Arazy, el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento y del conjunto misionero Los Núñez. También se podrá recorrer, ver y disfrutar de los artesanos de la Misión Emprender, de la Feria Sapukay, de la Isla Tavapy y de la Feria de Artesanos del Bosetti, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *