Agenda “fierrera” para el fin de semana

El Campeonato de Motocross, el Súper Enduro Cross, Karting Misionero en Tierra y el Show de Picadas serán los atractivos de este próximo fin de semana en disintintos trazados de la provincia. Foto: A. Smialkowski El sábado 23 y domingo 24 del corriente mes, habrá varias actividades relacionadas con los autos, motos y kartings en…

Agenda “fierrera” para el fin de semana

El Campeonato de Motocross, el Súper Enduro Cross, Karting Misionero en Tierra y el Show de Picadas serán los atractivos de este próximo fin de semana en disintintos trazados de la provincia.



Foto: A. Smialkowski

El sábado 23 y domingo 24 del corriente mes, habrá varias actividades relacionadas con los autos, motos y kartings en la provincia de Misiones, que serán espectáculos atractivos para los amantes de los “fierros”.

Tras un par de fines de semanas de suspensiones, a raíz de las inclemencias del tiempo, el próximo sábado y domingo se correrá la primera fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste en el Municipio de Azara.

La entrada costará 100 pesos para los que quieran ser testigos de la primera jornada del Motocross.

La segunda fecha será en Leandro N. Alem y la tercera en Garuhapé, en días a confirmar.

Por otro lado, el Súper Enduro Cross también arrancará este fin de semana pero en Santa Rita, en el municipio de Alba Posse y será con entrada gratuita.

Por la celebración del 84º Aniversario de la localidad, los organizadores comunicaron que no habrá costos de entradas.

Las categorías habilitadas para este año serán Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años y según la moto); Master ‘B’ (desde 40 años y según la moto), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.

El costos de inscripción y del seguro, que seguirá siendo bajo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), será de 1.200 pesos.

Foto: Gentileza Prensa Enduro

El Enduro Cross Misionero vuelve a confirmar la segunda fecha del Calendario para el 28 de abril en el circuito de 2 de Mayo.

Además, en Puerto Iguazú se celebrará la primera fecha del Karting Misionero sobre trazados terrados en el circuito de dos mil hectáreas y organizado por los Amigos de los Fierros. En principio estaba estipulada para el fin de semana que pasó y debido a que están realizando trabajos de entoscados y arreglos que llegan al circuito, se reprogramó para el próximo fin de semana.

Las categorías que competirán serán: 110cc. Escuela, Standard 10hp. En Damas. En Caballeros los participantes estarán en: Standard, Seniors, Libres A, Libres B

La segunda fecha será el 13 y 14 de abril, en lugar a definir. La tercera jornada será los días 11 y 12 de mayo.

Por último, en el Autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, comenzarán a correrse los tradicionales Show de Picadas del Campeonato Misionero 2019.

El sábado será el día en que los autos saldrán al ruedo. Mientras que las motos correrán el día domingo.

La apertura del Autódromo en ambos días será a las 12, las pruebas serán a las 14 y el inicio de las categorías será a las 17.

Las inscripciones costarán 400 pesos, el seguro médico 400 y la entrada general 150.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *